Ya se había acabado él día en él instituto y me encontraba guardando las cosas en mi mochila...
Empeze a caminar por los pasillos ya casi vacíos pero mi mirada se detuvo él él chico rubio de mi clase de matemáticas...
Empeze a caminar directo a él y cuando se dio cuenta empezó a guardar sus cosas rápidamente.-Oye porque huyes?-le pregunte agarrándolo por él brazo...
-P-o por nada...-dijo sin mirarme
-Dime,estas bien?-dije
-A ella no le va a gustar que me vean contigo...-susurro
-Quien...?-pregunte
Él me miro con sus ojos azules penetrantes
-A Kaith...-dijo muy bajo
-Ella?y que con ella?-pregunte rodando los ojos.-Que?acaso te obliga a hacer su tarea o te hace bullying?
-No...-dijo
-Entonces...?-pregunte
-Ella es mi hermana...-dijo
-QUE!?-grite
-Shhhh!!!-dijo poniendo su mano él mi boca
-Encerio?-dije asombrada
-Si...pero nadie lo sabe,ella no quiere que nadie lo sepa...-dijo
-Pero porque? Eres un chico muy inteligente y gentil...-respondi
-Ese es él problema... No quiere que nadie sepa que tiene un hermano Nerd...-dijo cabizbajo
Sin darnos cuenta estábamos caminando a la salida,él tomo la capucha de su abrigo y se cubrió la cabeza...
-No quiere que sepan que tienes un hermano que lo adelantaron de año por ser un cerebrito...-dijo tapando la mayoria se su cara
-Oye no debes...
Dije pero unos cuerpos nos hicieron retroceder...
Eran Nash,Cameron,Matt, Taylor,Aaron,Shawn y Cárter.
-Hola chicos,él es...-decía pero me di cuenta que no sabia él nombre del chico que se encontraba tras mis espaldas.
-Nos vamos.-dijo Nash ignorando al chico.
-Ehhh no.-dije sonriendo
-Como que no?-dijo Nash
-Iré a almorzar con...-dije
Él chico a mis espaldas susurro Connor...
-Ire a almorzar con Connor lo tome de la muñeca y lo puse a mi lado.
Él se negaba a mirarlos a los ojos...-Encerio?Con Cuby?!?-dijo Cameron explorando en carcajadas.
-Cuby...?-dije
-Cuby...Cuby...vaya vaya...jajaja quien lo diría-dijo Cameron.
-Vámonos ya...-dijo Connor jalando lijeramente la cuerda de mi mochila.
-Que te sucede Dallas...?-dijo desafiante poniendo mi dedo índice en él pecho de él.
-No es necesario que salgas con Cuby el nerd por caridad.-respondió tomando mi muñeca
-No te reconozco,no sabia que eras tan cruel.-dije separándome de el.
-Entonces no me conoces bien Grier...-dijo con el ceño fruncido.
-Chicos...Que pasa?-dijo Nash
-Nada Nash, Nos vemos en casa-dije
-Esta bien-respondio
Tome Connor del brazo y empezamos a caminar pero antes de alejarnos Cameron chocó su hombro con él de Connor y lo hizo tambalear,yo me gire y lo mire desafiante.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Nash Grier
FanfictionAshley a vivido toda su vida en un orfanato... Pero un dia cualquiera en una feria para caridad descubre que es... "La Hermana de Nash Grier" No todo lo que brilla es oro... -Nose como seguir adelante...todo es oscuridad. -Yo sere tu luz,te prote...