Cap47: ADN.

658 36 3
                                    


-Quien eres?!Que haces aqui?!-le grito Cameron que acorralaba a Logan en la pared.

-Soy Logan Jones.-dijo extendiendole la mano con una sonrisa.

-Dejalo!!-le grite dejando mi taza en la mesa.

Cameron me miro con confusión.

-Pero que no me escuchas?!Dejalo!!-le grite jalando a Logan del brazo.

El seguia mirandome asi,hizo puño sus dos manos y cerro los ojos.

-Vete.-dijo

-Co...?-dije

-Vete Jones!-grito sin abrir los ojos.

-Es mi casa!-Dije sin soltar a Logan.

-VETE!-grito.

-Mejor me voy...-dijo

-No!aun no a dejado de llover.-dije

-Nos veremos luego,conosco a tus hermanos,no perderemos contacto,mejor dame tu número de teléfono.-dijo sonriendo.

-Dejame apuntar...

-NO!VETE!AHORA!-grito Cameron sin cambiar su expresión.

-Que te sucede?-dije anonadada y enojada.

-Adiós.-dijo Logan curvando sus labios y apretando levemente mi brazo.

Mis ojos no se desconectaron de los de Cameron que se negaba a mirarnos.

Logan paso al lado de el y le palmeo el pecho y Cameron solo apreto la fuerza en sus manos.

-Adios.-dijo al cerrar la puerta.

-Que te sucede?-dije separando cada palabra.

-No me dejaste hablar...no nos oiste...huiste.-dijo abriendo sus ojos.

-Que?Acaso me vas a decir que es mentira ?Que esa no es Sophie y que ese niño no es tuyo?-dije enojada y triste.

-No...no es mentira,ella es Sophie...pero no se si es seguro que ese es mi hijo...-dijo dando un paso a mi y simultáneamente yo di uno atras.

-Y que cambia esto...?Que sea tu hijo o no?Que cambia?Ella esta aqui!y lo va a cambiar todo!Nos va a cambiar.

Ubo un silencio abrazador.

-Me mentiste...-Afirme.-Me viste la cara de tonta...no estaba muerta...

-No,yo no menti!-dijo alterado.-Ya se lo que paso...

-Y que esperas?DIMELO!

-Ella se escapo con unos familiares...queria hacerme sufrie y que mejor manera de hacerse pasar por muerta,luego aparecer y derrumbar todo lo que construí y supere.-dijo mirándome.-Aprovecho un incendio y se hizo pasar por ellos,no reconocieron los cuerpos.

Mi boca cayo al suelo,retrocedi hasta caer sentada en mi sillon.

-Yo...no lo sabia...-dije

-Yo menos.-dijo sentandose a mi lado.

El tomo los lados de mi cara y me obligo a verlo...

-Si ella es Sophie...odviamente el debe ser tu hijo.-dije sacando sus manos de mi cara.

-Nada es seguro...

-Por qué mentiria?!-dije levantándome de mi asiento.

Camine a la pequeña cosina y tome una bolsa plastica,camine hasta los restos de vidrio y me agaché a recogerlos.

-N-no lo se...tengo esperanza...tu no?.-dijo quitandome la bolsa llena de fragmentos de la taza.

-No lo se...-dije quitando poco a poco la mancha de café.

La Hermana De Nash Grier Donde viven las historias. Descúbrelo ahora