Cap33:Te quiero lejos... entiendelo!!

772 34 2
                                    


Ellos se dieron la vuelta y con dificultad me levanta del suelo...

- A-Ashley...-dijo Cameron levantándose lentamente de su escondite.

Odiaba que me vieran debil...y mas que él me viera así...

Senti las lágrimas acumularse en mis ojos...no estaba llorando de tristeza,aunque su bofetada me quemara por dentro,Mis lágrimas eran de odio y rencor.

No podía quedarme él la plaza un segundo mas,tenia que ir a pensar...

Gire mi cuerpo y sin decir nada me fui alejando,secando mis lágrimas con mi antebrazo.

-Ashley!!-oí gritar a Cameron grita pero no me detube...seguí

Él corrió y se puso adelante de mi y me tomó de los hombros,yo no me moví,solo me negué a mirarlo.

-Dime que no piensas hacer esa locura Ashley Grier?!-dijo buscando mi mirada.

-Porque debería responderte ese a ti?-dije mirándolo

-Porque...porque...-Balbucio

-Porque debería decirle a alguien que golpeaba aun inocente chico solo para conseguir información de su novia...?-dije sin dejar de mirar sus ojos.

-Ashely...-dijo dejando caer sus brazos a los costados.-Yo estaba enamorado de Sophie...estaba

-Ese no es él punto Dallas...-Dije

-Si lo es!!Solo buscas mi pasado para alejarte de mi!!Y ahora quieres irte con ese bastardo y dejarnos!!-dijo alterado.-Y dejarme...

-No los quiero dejar pero tengo que hacerlo...debo hacerlo,no dejaré que nadie muera...-dije

-Pero podemos buscar una solución,yo puedo ayudarte, no dejare que te vayas con ese hombre,oí lo que pasabas con el...él te golpeaba...no dejare que pases por eso de nuevo...-dijo-Prometeme que no te iras...

-Esta bien... No me ire-dije

-Ashley...-dijo botado al aire por su boca.-No sabes el peso que me haz quitado de encima-Si...-susurré

El me dio un fuerte abrazo y mi mejilla adolorida choco con su hombro y yo solté un gruñido.

-Pe-perdon-dijo alejándose de mi

-No importa,puedes llevarme a casa?-pregunte

-No,Nash me mata si te ve con la mejilla asi,se va a poner morada,iremos primero a una farmacia y te llevare a casa,Ok?-dijo

-Si...esta bien-dije

Fuimos a su auto y nos montamos en silencio,él tenía sus manos firmes en él volante mientras conducía.

Llegamos a un pequeño local y Cameron se bajo,yo decidí esperar en él auto...

-Idiota...-dije para mi misma

Le estaba mintiendo a Cameron y a todos...Si me iria con Brad,tengo que hacerlo.Prefiero que tenga mi perdida que yo tener que sufrir la de ellos...Se que suena egoísta pero no me imagino mi vida sin verlos cada día,se que si tomo una decisión las dos me afectaran...pero una los protege...

Definitivamente... Me iré con Brad.

Vi que Cameron salia de él local y seque las lágrimas que salieron sin previo aviso...

Cuando entro al auto saco todo del la bolsa,una pomada y algodones.

Él unto la pomada en un algodón y cuando se prepuso a ayudarme,lo detube poniendo mis dos manos alfentre.

La Hermana De Nash Grier Donde viven las historias. Descúbrelo ahora