Cap46: Tyler Dallas?

660 34 2
                                    


Una semana después.

Estaba sentada en un pequeño apartamento que lo Miller me costearon para no molestar a nadie.

Ya habia llamado a Cameron,todos nos quedamos en ir a su casa para que escuchen mi respuesta...los Grier,Los Miller y mis amigos mas cercanos.

Ye tenia decidido lo que iba a hacer...era lo mejor para todos.

Me levante de mi asiento y fui a buscar mi chaqueta.
Cuando termine de ponerla,tome las llaves del auto de Amber,ella me las presto para no molestar a nadie...de nuevo.

Sali del apartamento y baje hasta llegar a la recepcion,camie hasta los estacionamiento,busque el auto y me subi en el,con la llave lo encendi y escuché el rugido del motor...tome el volante y maneje hasta la casa de Cameron.

Cuando llegue deje el auto en la otra esquina de la calle,el auto de Jacob y Chad estaban en frente de la casa.

Baje del auto y lo cerre con llave,cruce la calle con las manos en los bolsillo de mi chaqueta.

Toque la puerta dos veces y Gina me abrio.

-Pasa linda!Ya todos estan aqui!-dijo limpiando sus manos en su delantal.

Le regale una sonrisa,limpie mis zapatos sobre el tapete y entre.

Camine hasta la sala y me encontré con todos.
Cameron estaba solo en un sillon y cuando me vio,palmeo a su lado,camine hasta donde el y me sente a su lado...

Unos mínutos de silencio pasaron y diez pare de ojos me examinaba.

-Y-y que decidiste...?-dijo Amber con notable preocupación tomando la mano de Jacob.

Nash,Hayes,Will,Elizabeth y Chad me miraban esperando una respuesta,pero sabiendo que a casa no volveria...

Cameron tomo mi mano y me dio valor.

-Yo decidí que me voy a...

Ding Dong!Ding Dong!

-Yo abriré!-dijo Gina trotando hasta la puerta.

Todas las miradas se giraron con confusión.

-Busco a Cameron Dallas...-dijo una vos irreconocible.

Silencio...

-Pa-pasa...-dijo Gina al cabo de unos segundos despues.

Pasos se escucharon en dirección a nosotros...

Una chica pelirroja,blanca como la nieve apareció ante nosotros...pecas adornaban sus mejillas rojas.
Baje mi mirada hasta sus manos y me encontre con unas mas pequeñas que sostenian las de la chica...un niño de unos cuatro años aproximadamente,pelo castaño y ojos verdes...

-So-Sophie?!-dijo Cameron a mi lado soltando mi mano.

Yo lo mire confundía...muy confundía.No esta muerta?!?

Gire mi vista a la chica que sonreia,ella bajo su mirada al niño...

-Mira Tyler...el es tu papi!-dijo ella mirando al niño.

Yo me levante del sillon exesperada.
Intentaba hablar,pero de mi boca solo salian balbuceos.

-Papi...?-pregunto el niño.

Tape mi boca de la imprecion,mis lagrimas empezaron a mojar mi mano y un fuerte sollozo salio de mi garganta.

Senti la mano de Cameron en mi espalda,yo me aparte como si fuera fuego...mis ojos se clavaron en el.

-Ashley...yo no.-decia el.

-Me mentiste...-dije con los dientes apretados.

-No!yo no sa...

La Hermana De Nash Grier Donde viven las historias. Descúbrelo ahora