Después de clases, Nash y Hayes se fueron con los chicos y yo le pedí a Alek que me llevara a casa a cambiarme la ropa.Baje del auto y le pedía a Alek que espera en él auto.
Entre y mamá y papá estaban sentados en frente de una pareja,Él hombre era Rubio con los ojos azules y la mujer era pelinegra con los ojos grises.
-Ashley,les dije que no vinieran a casa.-dijo mamá levantándose.-es una visita importante.
La pareja solo me miraban como si fuera de otro mundo...
-Solo vine a cambiarme.-dije
-Ellos son los Miller,Jacob Miller y Amber Miller.-dijo Papá
-Que tal?-dije
Y ellos solo acintieron
Yo alze una ceja
-Ve a buscar ropa y anda a pasear por hay...-dijo mamá
-Ok ok-dije subiendo las escaleras.
Entre a mi habitación y me puse un jeasn con una polera violeta con mis Converses.
Baje las escaleras y me fui sin despedir,no quería molestar.
Subí al auto y Alek arrancó de una vez.
-Y ese collar?-preguntó mirándome por unos segundos
-Me lo dio Erick...-dije
-Pues esta lindo...se ve que te quiere,pero los errores aveces te hacen aprender pero tambien te hacen perder lo que mas quieres.-dijo
-Wow...-dije-Tienes razón Alek.
Cuando llegamos al centro comercial fuimos a comer unos helados y pasamos al cine a ver Yo antes de ti y Alek y yo lloramos como dos tontos...
Pasamos a los baños públicos a lavarnos las caras y después decidimos ir a comer unas rosquillas.Alek pidió dos rosquillas y una botella de agua y empezamos a comerlas.
-Y que tal con Cameron,Eh?-dijo meneando las cejas.
Yo solo reí.
-No nada...Oh si! Iremos a la playa él sábado-dije tomando agua.
-Solos?-preguntó con cara picara.
-Si,por?-pregunte intentado no reír
-Solitos?-insistió él
-Ya basta Alek!-dije riendome a carcajadas por su cara
-Ok ok!-dijo subiendo las manos en forma de rendición.
Mi celular sonó
Nashty
Ya puedes venir a casa Ash!😙
Ok,ya iré 💓
Bye
Chao
-Ya podemos ir a casa?-le pregunte a Alek
-Si quieres-dijo comiendo toda su rosquilla
-Vamos-dije
Empezamos a caminar a la salida y despues hasta los estacionamientos,cuando encontramos en auto y Alek me llevó hasta casa.
Nos despedimos y me baje del auto,abrí la puerta y mamá y papá estaban con unos papeles en él comedor,Hayes jugaba sus video juegos y Nash usaba su celular.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Nash Grier
FanfictionAshley a vivido toda su vida en un orfanato... Pero un dia cualquiera en una feria para caridad descubre que es... "La Hermana de Nash Grier" No todo lo que brilla es oro... -Nose como seguir adelante...todo es oscuridad. -Yo sere tu luz,te prote...