14 despreció (reflexión)

311 8 5
                                    

El desprecio, una palabra que la mayoría conoce pero que muy poca gente toma enserio, esa palabra que se forja debido a traiciones y engaños, de injusticias y pulidas por el odio.
Muchas personas nunca han tomado enserio esta palabra, pero los que la sintieron fueron los que mas sufrieron, aquellas personas mataron los sentimientos que tuvieron en el pasado.

•Aquella persona que amaba pero termino engañando por su pareja.
•Ese momento en que tu mejor amigo te traiciona, apuñalandote por la espalda.
•Aquel momento en que tu familia te da la espalda.
•Esos días en donde sientes que el mundo entero esta en tu contra.

El desprecio es una de las palabras mas simples pero con significado profundo, cargada de odio, dolor, sufrimiento, rencor, etc., pero la cuestión es....

¿Vale la pena despreciar a alguien por siempre?

No se puede reparar el daño causado, ni tampoco se puede recuperar lo perdió. Pero se puede perdonar, esas personas que te hicieron odiar sera tu decisión volver a verlas, pero no vale la pena atorarse en un odio que a la larga no tendrá sentido mantener. Nunca se deberá olvidar el daño que te hicieron pasar pero, el odio es algo que te destruirá a la larga.

Perdona a las personas pero nunca olvides quien eres, confía en tus seres queridos pero nunca dejes que tus sentimientos te sieguen.

El Arte Del Pensamiento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora