22 un sueño imposible (reflexión)

235 7 0
                                    

Verán, cuando voy por la calle siempre veo a muchas personas pasar y siempre me pregunto:
"A cuantos de ellos, sus sueños cumplirán"

Siempre e visto a los niños pequeños con una sonrisa de felicidad, porque ellos poseen un brillo en los ojos que solo e visto en pocas personas mayores, ese brillo son sus sueños y esperanzas, sus felicidad e inocencia. Ese brillo que solo se compara con las perlas del mar.

En el mundo hay gente que por ser mas pobres sueñan mas y gente rica que dejo de soñar. La diferencia es que cuando lo tienes dejas de buscar, todo el mundo desea tener algo, ya sea dinero, fama, riqueza, poder, etc.
Pero muy poca gente sabe como conseguirlo realmente...

Dejar de soñarlo y empezar a cumplirlo.

En el mundo hay gente que nunca dejo de soñar, que sigue creyendo en sus sueños y otros que lo han cumplido, consiguiendo así ver su sueño echo realidad.

La cuestión es dejar de imaginar tu sueño y convertirlo en realidad, construirlo con tus propias manos, con trabajo y esfuerzo.
A medida que pasa el tiempo veras como lo que pensaste imposible empezó a dar forma y se convierte en realidad. Y una vez cumplido seguir imaginando nuevos proyectos y deseos, para no quedar estancado en la monotonía y la falta de motivación.

Ningún ser vivo puede vivir sin un sueño por el cual valga la pena luchar, ya sea grande o pequeño, corto o que lleve tiempo, lo importante es seguir soñando.

El Arte Del Pensamiento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora