Les voy a contar una historia, una más allá de mi tiempo, una que yo no comencé y nunca terminare dado que no me pertenece, abarca siglos y miles de personas cuyo poder va mas allá de su entendimiento. Su sangre y descendencia puede que allá desaparecido, pero no la promesa de un mañana que ellos comenzaron.
La luz de la gente es fruto de su positivismo y esperanza que tienen las personas para un día ser mejores y que dan calidez a la gente.
La oscuridad por su parte es considerada su contraria, la corrupción y la negatividad de este mundo.Dado que es imposible que la luz y las sombras puedan existir sin que estas se crucen al menos una vez, es imposible para el ser humano alejarse de lo malvado y oscuro.
La luz es la causante de la sombra mas oscura y la sombra mas débil es producto de la luz mas frágil, ninguno tendría sentido si alguno desapareciera puesto que ambas partes serian eliminadas al mismo tiempo.
El mundo a sido y sera siempre una lucha de varios frentes; por un lado están los que ven a través de la luz con fervor y pasión, aquellos cuyas almas son como el sol en primavera. Por el otro están los que observan en las sombras aprovechándose de la ignorancia del mundo para robar o dañar a los demás, solo para mantenerse un día mas felices o con vida.
Pero. Hay un tercero; los grises cuyos poderes y capacidades pueden rozar ambos mundos, son aquellos que conocen la oscuridad, su maldad y corrupción pero deciden observar y actuar para guiar a las personas a la luz.
Esas personas son por así decirlo los seres humanos mas poderosos del mundo. Porque sus acciones ya sean para ayudar a otros, proteger algo o simplemente dar orientación a aquellos que lo necesiten...
Son aquellos cuyo poder puede derrocar imperios y destruir a los gigantes.
Pero ser uno de los grises no es tarea sencilla porque debes ver la maldad de este mundo y rechazarla sin que termines convirtiéndote en uno de ellos, también debes ver la luz sin terminar siendo consumido por aquellas personas que se aprovechan de ti.
Aquellos que vivieron lo peor de este mundo y decidieron evitar que otros sufrieran de la misma forma. Aquellos que en vez de apartar la mirada decidieron intervenir para cambiar la situación.
Aquellos que en vez de simplemente apoyar dando algo pequeño decidieron dar sus manos para poder hacer la diferencia.Son la razón por la cual mucha gente no a perdido la fe en la humanidad. Ellos son los grises.
Yo nunca podre ser un gris debido a que lo único que puedo hacer es ayudar con poco y escribir en un libro de wattpad que nunca llegara a mas allá que unas cuantas personas en el planeta.
Sin embargo soy joven y aun me queda mucho por lo cual recorrer, algún día espero ser alguien cuya sola presencia y voz pueda ser considerada de un gris.
El gigante oscuro no le temerá a miles de personas cuya luz es grande, sí no a un solo ser que le haga frente. Porque uno solo puede mover a miles con él.
ESTÁS LEYENDO
El Arte Del Pensamiento.
PoesiaFrases, consejos, de amor, soledad motivación, reflexión etc., versos para un día de depresión o de inspiración Todas las frases y reflexiones son de mi propio pensamiento o tienen de bajo al los autores reconocidos o desconocidos. Ni siquiera se...