40 la suerte? (reflexión)

99 3 0
                                    


La suerte. Aquella palabra que se le da a todo lo que no te esperabas o que te alegras que sucediera, da igual que termino le da cada individuo, sino lo que significa para cada quien.

Según la descripción escrita en un diccionario: la suerte es un encadenamiento de sucesos que es considerado como casual o fortuito. Quienes creen en la suerte sostienen que las condiciones de vida pueden depender del destino o de la existencia y utilización de amuletos.

Todo esta bien hasta este punto, pero que podemos decir exactamente de ella. ¿que rige nuestras vidas? ¿que somos susceptibles a ella? o ¿en realidad somos supersticiosos en exceso?

Da igual como lo tomemos, si creemos o no en ella, al final más de una vez nos a sucedido en nuestra vida diaria circunstancias o acontecimientos que no estaban en nuestro veredicto, por mas pequeños que hallan sido.

Ya sea algo simple como encontrar una moneda en la calle, o de manera mas grande que por girar a la derecha en vez de la izquierda encontrado así al amor de tu vida.

También viéndolo de forma negativa como ser arrestado, o terminar en una discusión con tu novio o novia.

Las posibilidades son casi infinitas, pero el punto es el mismo.
Las mujeres, irónicamente son mas susceptibles a creer en la suerte o en el destino, por lo tanto son mas susceptible a comprar amuletos o rezar para conseguir algo o tener un buen día.
Los hombres también pero a menor grado.

Es igual, la situación siempre se piensa de forma errónea que el universo conspira a nuestro favor, para hacerlo.

Si pensamos a gran escala seguramente mas de uno se sentirá miserable o confundido.

Por mi parte si soy creyente de la suerte, pero no pienso que dios o otra fuerza sea la que me ayude, sino que cada uno busca su suerte y los sucesos que se exponen.

*Así como un criminal es arrestado a la larga.
*Así como la hija de un rico muere por su imprudencia.
*Como la chica que te enamoraste te deja.

Cada quien decide que camino escoger, y que es lo que realmente desea tener, nada llega porque sí, muchas de las cosas que llegan de imprevisto aparecen por cosas tan simples; como caminar en un día soleado, o ir conduciendo en una vía poco común, son cosas que hacen de esta vida mucho mas interesante.

La suerte no se obtiene porque , sino por las acciones que nosotros tomamos ya sean buenas o malas.

El Arte Del Pensamiento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora