27 fuerza (reflexión)

146 3 0
                                    

¿Qué es lo que motiva a un ser humano a seguir hacia adelante?

¿Qué mantiene a un ser humano vivo a pesar de haber caído al suelo?

¿Qué se considera fuerte, e indomable en un ser humano?

La respuesta es simple pero a la vez compleja, eso es la fuerza de voluntad, la perseverancia y el pensamiento de seguir avanzando.

En mas de una ocasión e visto a seres vivos luchar constantemente para ver el mañana otra vez. Tanto de animales que evitan a sus depredadores, como pequeños animales que pelean para conseguir alimento. De plantas que pelean a su velocidad por conseguir convertirse en arboles lo suficientemente fuertes para sobrevivir.

Pero en los humanos siempre e visto la rendición, en donde uno triunfa otro se rinde, simplemente porque no han creído en si mismos, con la irrelevante escusa de su falta de capacidad o medios para conseguirlo.

E visto a gente que sin ser la mas bella del mundo lograron llegar al mundo de la moda.

De personas que a pesar de ser tachados por locos triunfaron en todo lo que se propusieron.

En personas que si tener idea a donde van, terminaron viajando por el mundo.

De mujeres que sin las oportunidades, ni los recursos, siguieron adelante.

De mujeres que incluso siendo mujer han sido mas fuertes y tenaces que los hombres.

Personas que perdieron las piernas y usaron sus brazos para seguir avanzando.

Mujeres que a pesar de haber sufrido, lograron triunfar en todo lo que quisieron.

Es cierto que hay gente que se rinde antes de llegar a la meta, pero por cada uno que se rinde hay otro que lo consigue, incluso cuando uno cae en el barro, hay otro que se levanta incluso si eso implica arrastrarse.

Yo me e caído, me e levantado, e mirado atrás para ver cuanto e recorrido en el poco tiempo que llevo con vida, y seguido adelante a pesar de los golpes de la vida.

Si yo e podido, entonces ¿porque tu no lo haces?.

Eres humano, tienes cerebro, tienes 2 brazos, 2 piernas, y puedes ver con los ojos, también hablar y escuchar, entonces ¿que esperas o que tres detiene?.

Si tienes voluntad, montañas y planicies cruzarás, pero sin ella no podrás siquiera ver tu sueños hechos realidad.

El Arte Del Pensamiento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora