El amor, esa palabra que todo mundo conoce pero que pocos experimentan realmente, mas de una vez se a visto en la vida de una persona, de forma insignificante, como de manera involuntaria se puede generar, aveces también se olvida fácilmente como se paga un gran precio por el.
Aunque siempre habrá una diferencia en como se muestra el afecto, ya sea hacia una palabra u otra, aunque puedan simbolizar lo mismo tienen un significado distinto:
te quiero: tiene un significado distinto a la persona o objeto al que se lo indicas, ya sea familia (quiero mucho a mi hermano), amigos (os quiero amigos), a un objeto (quiero mucho ese suéter), y el mas usado, a una persona muy especial (te quiero). el significado varia de formas según lo diga la personas pero siempre significa el aprecio hacia alguien o algo.
Te amo: una palabra, tres veces mayor, en cuanto las personas difiere en significado, pero de misma forma, el decir esa palabra significa aprecio y afecto. El querer esa persona y anhelarlo, es un sentimiento que nace en el corazón, abarca muchos sentimientos como cariño, respeto, tolerancia, gratitud,anhelo, etc.
Sin embargo esta palabra junto con sus respectivos sentimientos, han sido modificados y corrompidos a lo largo del tiempo, ya sea por el marquetín o por las tendencias modernas.
En el pasado no se usaba la palabra te amo de manera ligera, había menos uso de esta en lo que respecta fuera de un matrimonio y la cantidad de afecto era mejor cuando no se exponía al público.
Incluso la forma de expresarlo varia de formas y tamaños, objetos y maneras de demostrarlo (poemas, canciones, fotos, cartas, regalo, vídeos de cariño, dibujos, etc.)
Pero entonces regresamos a la pregunta inicial...¿El amor verdadero y eterno existe?
El amor eterno no existe, pero el que sobrevive al pasar del tiempo sí, uno elige siempre a quien querer y a quien amar, y ese afectó puede durar mas que una vida.
Si el amor se pierde, entonces la relación también, por lo que cuando se ama se debe demostrar de forma abierta, se debe mantener el respeto y la confianza tanto uno sobre el otro hacia esa persona en concreto, no importa el modo.
Al final, todos somos humanos, y todos amamos y sentimos, nosotros elegimos cuanto querer y cuanto amar.
ESTÁS LEYENDO
El Arte Del Pensamiento.
PoesíaFrases, consejos, de amor, soledad motivación, reflexión etc., versos para un día de depresión o de inspiración Todas las frases y reflexiones son de mi propio pensamiento o tienen de bajo al los autores reconocidos o desconocidos. Ni siquiera se...