(Este es un mensaje personal y de agradecimiento, aunque contiene parte de mis propio pensamiento y reflexiones por lo que puedes leerlo o dejarlo de lado)
Sinceramente me sorprende que esta historia/libro/blog personal llamarlo X, llamarlo Y, haya llegado a tantas visitas...mas de 8k. Sinceramente ni se porque paso esto, cuando inicié a escribir solo quería decir; mis consejos, reflexiones y demás, sin buscar el pensamiento o reconocimiento de alguien y siendo sincero esperaba solo 100 visitas máximo.
En todo caso estoy agradecido de que usted (si es que se tomo la molestia de leer hasta aquí) haya leído mis pensamientos; mis ideas y demás estupideces que han salido de una persona cuyo valor en su vida es el mismo que de un completo desconocido que en un momento le dio un consejo para seguir adelante, una idea para pensar, inclusive un poema de amor para su novia actual o del pasado (como en mi caso).
Solo soy un loco, cuyo pensamiento y criterio esta arraigada a lo que ve mas allá de lo moral e inmoral, de lo tabú y socialmente correcto, cuya sinceridad es tan grande que le causa problemas de vez en cuando.
Después de todo considero el pensamiento como un Arma, un arma que enseña a otros, reflexiona a unos y causa furia a los mas grandes, el mundo puede ser destruido por un pensamiento transformada en una idea y siendo creada en una realidad (los nazis son un ejemplo o la ideología comunista), o también generar una revolución sin precendentes ocasionando el comienzo de una nueva era.
Pero sobre todo es un arte: un arte que crea alegría, tristeza o melancolía, crea indignación, ira y reflexión, crea ideas, futuros y creencias.
Por eso mi libro se llama El arte del Pensamiento.
--------------------------------------------------------
(Si has llegado hasta aquí te agradecería que votaras u compartieras si pudieras mis pensamientos. También quisiera que pasaras por mi segundo libro "Frases del sufrir"
El cual esta arraigado a pensamientos cuya temática es mas oscura y de complexión que roza a la opinión en contra, de nuevo gracias por todo)
ESTÁS LEYENDO
El Arte Del Pensamiento.
PoetryFrases, consejos, de amor, soledad motivación, reflexión etc., versos para un día de depresión o de inspiración Todas las frases y reflexiones son de mi propio pensamiento o tienen de bajo al los autores reconocidos o desconocidos. Ni siquiera se...