Una imagen vale mas que mil palabras.
Que simple pero a la vez que compleja manera de retratar el significado y valor inmaculado que tiene una fotografía.
No importa si es una bella foto tomando el atardecer; una compleja obra de arte del siglo XVll, o inclusive la fotografía de tu novia en sus años de juventud.Las fotografías son variables en cuanto a importancia y valor, tanto histórico como sentimental.
Una persona ajena a ti vería la foto de tu familiar fallecido como una foto muy antigua, pero tu la verías como un recuerdo de aquel con el que pasaste momentos, emociones, sentimientos, experiencias y ratos en familia.
Las fotografías pueden inclusive llevar a guerras como retratar la historia misma de una nación en su gloria o decadencia, como una imagen o pintura que relatan el sentimiento, la angustia de un pueblo ante la amargura y crueldad de la muerte; (las pinturas representantes de las plagas que azotaron al mundo), se pueden retratar de igual o mejor manera en las fotografías.
El sentimiento de abandono, de amor, soledad, crueldad, destrucción y crueldad están retratadas en esas imágenes históricas.Imágenes y fotos hay demasiadas que tardaría horas en solo mencionar la mitad de ellas. Las cuales con solo su existencia cambiaron el curso de la historia, también que retrataron emociones que cautivaron o entristecieron a miles con solo contemplarlas.
Pero e hablado de mas, las próxima vez que veas una foto, no la tomes como una simple imagen como si nada; si no como un legado, una historia, un arte y un pensamiento, pero sobre todo; un fragmento del tiempo que quedo retratado y congelado para siempre.
Cuando se toma una foto se atrapa un evento o acontecimiento que jamas podrá repetirse de la misma forma nunca mas.
ESTÁS LEYENDO
El Arte Del Pensamiento.
PoesíaFrases, consejos, de amor, soledad motivación, reflexión etc., versos para un día de depresión o de inspiración Todas las frases y reflexiones son de mi propio pensamiento o tienen de bajo al los autores reconocidos o desconocidos. Ni siquiera se...