La belleza, esa palabra que muchos de los seres humanos interpretan como: la apariencia e intensidad, la juventud y lo estético.
¿pero que me dirías si te dijera que la belleza es solo una mera ilusión de los seres vivos?
La fijación en el atractivo de la apariencia no es algo solo de los humanos, a existido mucho antes a lo largo de la evolución.
Pero los humanos somos los mas cambiantes en los estándares de belleza. Antes cuando los humanos caminaban entre el mundo y las primeras civilizaciones crecían, los humanos apreciaban a las mujeres con mayor peso y caderas mas grandes, ya que eso simbolizaba fertilidad.
Si nos remontamos a otros lados en china, se practicaba la mutilación de los pies a las mujeres, debido a que eso las hacia ver exóticas. Y en la época del siglo 17 las mujeres se intoxicaban para verse mas blancas y se vestían de forma ridícula en los estándares actualmente.Con esto e aclarado un punto, a medida de la humanidad cambia también los estándares de belleza, pero debido a eso, muchas mujeres no están a gusto consigo mismas, actualmente la sociedad causa que la belleza sea inalcanzable para muchas o muchos y que el atractivo genere inconformidad y pensamientos errados.
El mundo coloco esos estándares ridículos para que mujeres compren y compren solo para verse iguales a las mujeres de las revistas, del mismo lado los hombres con la ropa costosa y perfumes caros.
Yo nunca e sido de esos que miran a las mujeres por su físico, si no por su forma de ser, actuar y pensar.
Nunca me a gustado alguien de aspecto delgado pero con personalidad engreída, pero siempre que miro a las mujeres que se operan o se maquillan demasiado me pregunto. ¿porque?
Esta bien ponerse algo para sentirte bella o lucir mejor en cierto aspecto pero, porque llevarlo al límite, porque hacerlo una y otra vez si no cambias tu forma de ser.
Ellas solos se destruyen por dentro, y se maquillan sin ser felices consigo mismas, a la larga todos envejecemos y esa belleza se pierde.
¿Entonces porque continúan?
A la larga se que no conseguiré la respuesta, pero al menos se quien soy y no intento encubrirlo con una mascara o disfraz que muchas mujeres y hombres usan actualmente.
La personas cambian, pero no lo cubren con fachadas, uno no cambia por los demás, uno cambia por su propia voluntad y es decisión de cada quien quererse o no.
ESTÁS LEYENDO
El Arte Del Pensamiento.
PoetryFrases, consejos, de amor, soledad motivación, reflexión etc., versos para un día de depresión o de inspiración Todas las frases y reflexiones son de mi propio pensamiento o tienen de bajo al los autores reconocidos o desconocidos. Ni siquiera se...