Albert Einstein dijo una vez.
"Solo estoy seguro de que existen dos cosas que son infinitas El universo y la estupidez humana. Y no estoy seguro de la primera"Con estas sabias palabras abro debate a uno de los casos asombrosos de ignorancia colectiva o estupidez humana. El COVID 19.
Todos actualmente sabemos que estamos en una situación a escala global, en la que la humanidad enfrenta una enfermedad nivel pandemia en mas de 100 años, no es para menos hemos estado mas cerca de la extinción en todos los sentidos debido a una pandemia, que en todas las guerras que han ocurrido en el mundo.
Los mejores ejemplos se ven de izquierda a derecha. Peste negra, fiebre amarilla, gripe española viruela, etc.
Podría seguir y no acabaría, el mundo ya a enfrentado situaciones antes... Lo que ahora me preguntó...
¿¡¡Porque diablos hay gente tan estúpida!!?
¡¡Dios!! Esto es asombroso en todos los sentidos, a pesar de que la cantidad de muertos en todo el mundo; se a cobrado mas de millones de vidas, en algunos países literalmente estamos al borde del colapso y hay evidencia en todas parte de internet, medios y demás.
La gente cree idioteces como de que esto es falso, de que es una cosa poco grave, o de que los doctores inyectan a la gente....
¡¡¡Por todas las religiones del mundo!!!
• ¿Tenemos que estar como Brasil donde apenas puede mantenerse el recurso médico?
• ¿Tenemos que estar como en Ecuador donde hay escasez de tumbas para enterrar a los muertos?
• ¿Tenemos que seleccionar quien vive y quien muere como Europa?
• Tenemos que esperar a que uno de nuestros seres queridos, hijos, madres, padres, hermanos y demás gente que queremos, este en una caja para darnos cuenta.
El COVID-19 NO ES UN JUEGO
Existen cosas como de que el COVID-19 es una creación humana (esto fue refutado por brillantes mentes), o de que los científicos tratan de que se propague para reducir la población o inclusive que los doctores inyectan a los "supuestos" infectados para que contraigan la enfermedad
En fin hay muchas teorías pero solo una realidad.
CUIDATE. No esperes a que el mundo prenda en llamas y pierdas a tu familia por ello, ya seas tu el infectado o tu mejor amigo hay muchos muertos ya como para que tú o conocidos se arriesguen a hacer parte de ese numero.
En el pasado se dejo morir a miles por creer que la peste negra era el juicio de dios sobre los pecadores....¿tenemos que repetir la misma historia?
Normalmente no pido esto pero agradecería que compartieran, ya que ayudaría a que mas gente se tome mas enserio la pandemia y la situación actual donde mucha gente esta muriendo.
ESTÁS LEYENDO
El Arte Del Pensamiento.
PoetryFrases, consejos, de amor, soledad motivación, reflexión etc., versos para un día de depresión o de inspiración Todas las frases y reflexiones son de mi propio pensamiento o tienen de bajo al los autores reconocidos o desconocidos. Ni siquiera se...