Hay un viejo refrán de hace mucho tiempo atrás:
"Toda pregunta tiene su respuesta"Sin embargo, si has vivido lo suficiente en este mundo tendrás la noción de que muchas preguntas no tienen una respuesta, algunas preguntas tienen respuestas "posibles" las cuales no resuelven por completo la incógnita, solo tratan de explicar algo lo cual todavía no obtiene una respuesta fija.
Todo lo que vemos posee al menos una pregunta la cual no tienen respuesta todavía. También están las típicas preguntas existenciales que llevan tanto como nosotros, cuya cuestiones todos conocen pero nadie responde con seguridad y escepticismo.
¿Quienes somos? ¿De dónde venimos? ¿Estamos solos en el universo? ¿Hay algo más allá de la muerte?...
Preguntas cuyos fundamentos existen desde misma existencia de la humanidad, somos seres que han existido desde hace mucho tiempo.
Gracias a estas preguntas han surgido y muerto gente; naciones, imperios, tragedias y masacres.Las religiones trataron de darles respuestas diferentes a muchas de estas preguntas, como consecuencia, surgieron conflictos religiosos cuyo desenlace causaron incontables muertes.
Eso es normal, esta en la naturaleza defender tus creencias, pero ahí quienes no toleran el pensamiento ajeno al suyo y por eso el conflicto se da.
Hoy en día todavía hay gente que luchan y defienden con argumentos y puños sus creencias a pesar de que la humanidad es mucho mas sabia que hace años.
Es normal querer o creer, cuestionar o argumentar, dirigir y interactuar, somos humanos y podemos decidir en que creemos y decidimos.Pero hasta que la humanidad aprenda a respetarse los unos a los otros ese día obtendremos el siguiente punto de nuestra evolución.
Somos humanos, pensantes y claros, podemos creer lo que queramos pero si aprendemos a respetar las creencias, gustos y demás de la gente, ese día seremos algo mas que simples simios pensantes.
ESTÁS LEYENDO
El Arte Del Pensamiento.
PoezieFrases, consejos, de amor, soledad motivación, reflexión etc., versos para un día de depresión o de inspiración Todas las frases y reflexiones son de mi propio pensamiento o tienen de bajo al los autores reconocidos o desconocidos. Ni siquiera se...