Después de estar listas para ir a clase, Alexa y yo salimos de su departamento para subir a mi auto, estando ya en este lugar nos dirigimos a la universidad.
- ¿Qué tal tu tarea de ayer? Ya no tuvimos tiempo de hablar sobre eso.
- Bien.
- Ya lo terminaron.
- No, aún estamos en eso, es un poco complicado.
- Y con quien estás haciendo el trabajo.
- Una compañera del salón, no la conoces.
- Deberías presentármela.
- Algún día.
Y sin decir más llegamos al estacionamiento de la universidad, no estaba de ánimos para seguir con una conversación con Alexa la cual noto. Bajamos del auto y caminamos a la entrada.
- Te amo. - dijo mientras con sus brazos rodeaba mi cintura y dejaba un beso en mi mejilla.
No sabía que decirle exactamente, esa era una palabra la cual nunca había utilizado y no sabría qué contestar, a pesar de escucharla muchas veces decirlo de su parte.
Le sonreí y deje un pequeño beso en sus labios, esa siempre seria mi respuesta.
Justo antes de salir del estacionamiento un auto pasó justo a un costado de nosotras y pude ver que en este iba Camila y su novio, ella me vio y en ese instante dejo un beso en la mejilla de su novio, me sentía molesta en ese momento pero ¿Acaso Camila me estaba provocando? Borrando todo eso de mi mente, tome la mano de Alexa y nos alejamos de ese lugar.
- Pueden juntarse con su pareja de trabajo ya que tenemos que ver unos temas.
Sin más me levante de mi asiento y tome mi mochila para ir al lugar donde Camila se encontraba y sentarme a un lado de ella. No estaba de ánimos como para hablarle y pude notar que tampoco ella.
- Necesito que me dejen sus avances en el escritorio, pero antes de eso tengo una cosas que aclararle, como sabrán tenemos muchos temas más por ver pero he decidió ocuparlos en el trabajo que tienen que entregar. - se acercó a la pizarra para escribir en esta. - así que a sus trabajos pueden agregar estos temas. - muchos alumnos se comenzaron a quejar por que tendríamos que realizar más tarea. - y no hay cambio de opinión así que a trabajar.
- ¿Eso significa que será un doble beso? - le pregunte a Camila que rápidamente se giró a verme.
- Eso significa que tenemos mucho por hacer. - dijo mientras tomaba las hojas y se levantaba hacia el escritorio. No pude ocultar una sonrisa al pensar en besar a Camila.
*****
- ¿Dónde están mis chicas favoritas?
Pregunte a Alexa y Lucy cuando me acerque a ellas que estaban sentadas en las mesas de la cafetería. Rodeando sus cuellos con mis brazos y dejar un beso en la mejilla de ambas.
- ¿Deberíamos contestar esa pregunta? - me pregunto Lucy con una gran sonrisa, me senté a un lado de Alexa la cual dejo caer su cuerpo sobre el mío y me dio la facilidad para rodear mis brazos en su cintura.
- Solo si tú eres una de ellas. - conteste pellizcando una de su mejilla. - por cierto se me olvidaba decirles, este fin de semana tenemos una gran fiesta y no debemos faltar.
- Yo paso.- contesto Lucy mientras volvía su mirada a su libro.
- ¿Cómo que pasas Lucy? Siempre dices eso pero es momento de que salgamos y no recibiré un NO por respuesta. - dije remarcando el no.
ESTÁS LEYENDO
Decisión Incorrecta - Camren
FanfictionCamila amaba a Lauren más que su vida y hablarle con la verdad era su principal prioridad. Por otra parte Camila era el amor de la vida de Lauren, la única mujer con la cual ella podría ser feliz, pero la fidelidad no era el punto fuerte de la chica...