capitulo 7

12.7K 513 91
                                    

Eran las ocho de la mañana y no sabia que poder sobre-humano hizo que me despertara, por alguna razón me acorde de Camila y lo bien que lo había pasado el día anterior, entre al baño y me di una ducha que logro relajar mi cuerpo. Después de unos minutos decidí salir de la ducha, me coloque una camiseta, unos pantalones rotos de las rodillas y unos botines.

Una vez en el auto me dirigí a la casa de Camila, sabía que sus padres no estaban con ellas en estos momentos y no quería que pasaran el día solas así que decidí pasar el tiempo con ellas, después de diez minutos de camino llegue a su casa, salí del auto y me dirigí a la entrada para tocar. Bastaron dos golpes para que la puerta se abriera y apareciera una Sofí aun con pijama y el cabello despeinado, esa imagen me causo mucha gracia así que la salude con una sonrisa la cual ella correspondió para darme un abrazo.

- ¿Quién es Sofí?

Escuche el grito de Camila y le hice señas a Sofí para que no dijera nada.

- Sofí ¿Quién es?

Los grito se escuchaban más cerca y en segundos aparecía una Camila aun con pijama que consistía en un short y playera de bananas, esa imagen me causo más gracia que la de Sofí pero al parecer a ella le causo vergüenza ya que sus mejillas se coloraron.

- Las hermanas Cabello se ven tan tiernas aun con pijama. - reí aun ante la reacción de Camila. - ¿Me invitaran a pasar o piensan dejarme todo el día afuera?

- Pasa Lauren- Sofí me tomo de la mano y me dirigió a la cocina. - Camila iba a preparar el desayuno pero al parecer no puede porque se le quemo todos los panques.

Vi como Camila se encogía de hombros y solo le sonreí en desacuerdo por el caos que ocasiono.

- Al parecer Camila no logro hacer nada bien. - dije mirando los panques quemados. - pero que te parece si les invitos unos que no estén quemados.

- Si Lauren, yo quiero comer panques. - dijo una Sofí emocionada.

- Gracias Lauren, pero lo puedo hacer.

- Claro que no Camila, por lo que veo en todos tus intentos lo has quemado todo, así que las invito a desayunar. ¿Qué te parece?

- Si Mila, vamos a desayunar y así no tendrás que darme de comer todo quemado como ayer.

Reí por el comentario de Sofí y vi el rostro de Camila queriendo asesinar a su hermana por hablar de más.

- Vamos Camila, no pierdes nada al contrario, tampoco a mí me tendrás que dar de comer todo quemado.

Un pequeño golpe en el brazo y una sonrisa de Camila hicieron que mi corazón brincara pero no le hice caso.

- Está bien, vamos. Pero antes te tienes que dar un baño, así que al cuarto Sofí. - vimos como la niña salió corriendo de la cocina para ducharse. - iré a tomar un baño, no tardamos. - me dijo Camila pero antes que se alejara la tome del brazo haciendo que me mirara.

- Tienes un poco de baba por tu boca. - Camila se sonrojo y se llevó la mano a la boca, en ese momento reír por su reacción. - es broma.

- Tonta. - me dio un pequeño golpe en el estómago y la sensación de su mano ahí me hizo sonreír.

El hecho de desayunar con las hermanas cabello me ponía feliz, nuestras platicas, las risas o la forma en que Sofí comía que no hacia reír, la competencia que ver quién podía lograr tener en la boca la mayor cantidad de panques lo cual gane; no sé pero cada una de ellas me han logrado robar el corazón y me sentía feliz estando con ellas.

Estábamos sentadas en una banca del parque mientras esperábamos a Sofí que jugaba con unos niños que se encontraban ahí, Camila me contaba de cómo son sus padres, lo cuales aún no tenía el gusto de conocer, me platicaba lo bien que se llevaban y el cariño que se tienen, yo le conté lo mismo de mi familia, al parecer le gustaría conocer a mis hermanos así que se me ocurrió llevarlas a mi casa.

Decisión Incorrecta - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora