Lo último

7.4K 312 180
                                    

Muchos querían una segunda temporada de Decisión Incorrecta y desde antes lo han pedido pero en mi opinión no es la correcta. Porque:

1. Lauren no fue fiel, por mas que quisiera a Camila todos los años que estuvieron juntas, Lauren le falló y nunca tuvo el valor de decirle que andaba con alguien más.

2. Camila de verdad la amaba y era capaz de dar todo por Lauren. ¿Que creen que pensó Camila cuando se enteró de que alrededor de 12 años Lauren la engañaba con otra persona y que todavía se burlaba en su cara?

3. Después de mucho sufrimiento, Camila logró encontrar a alguien que la volviera hacer sonreír, una persona con la cual ahora es muy feliz e incluso a tenido otro hijo. No creo que camila deje a esa persona que la apoyo en todo por volver con la persona que le estuvo viendo la cara por años ¿O si?

4. ¿Ustedes perdonarían una infidelidad de años por la persona que amaban?

5. No creo que sea adecuado que Lauren rompa una bonita familia por una tontería que pudo haber evitado pero no lo hizo, prefirió el camino fácil.

...

Esa es la razón por la cual he decidió no hacer una segunda temporada, sinceramente Lauren no se la merece.

Y gracias por leer y seguir esta historia, muy diferente a las demás pero muchas veces estas situaciones suceden en la vida real.

Decisión Incorrecta - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora