capítulo 16

10.2K 409 141
                                    


Pasamos el día en la escuela y era hora de la salida, como siempre me iría con Camila así que me dispuse a buscarla a su salón.

- Hola Amor -  me dijo una vez que me senté en su banca, ella aún estaba acomodando sus cosas junto a Dinah.

- Hola bebé, Hola Dinah.

- Si me hablaras con cariño me sentiría mejor - Bromeo la chica - Aunque también se que Camila se pondrá celosa si me tratas de esa forma.

- Sería una buena idea, es cuestión de pedirle permiso a Camila. -  hablé con una gran sonrisa y Camila me levanto la ceja.

- No lo creo Lauren.

- Bueno, ya la oíste, para mi sólo serás Dinah - me puse de pie y alborote su cabello, ella me dio un golpe en el brazo pero sólo me burle. - ¿Nos vamos? - tome la mochila de Camila y nos tomamos de la mano para salir.

- Si Amor - Me tomo de la mano y salimos del salón, Dinah nos seguía atrás.

- Adiós chicas, nos vemos mañana - Dinah se despidió y se alejó de nosotras.

Seguí mi camino junto a Camila, íbamos tomadas de las manos por todos los pasillos hasta llegar al auto.

- Te quiero pedir un favor.

- Dime bebe ¿Qué pasa? – Camila entro al auto ya que le abrí la puerta y enseguida fui a mi asiento.

- ¿Me podrías llevar a la guardería? – la mire confundida, ¿Para que quería ir a una guardería? ¿Acaso se estaba tomando muy enserio cada que le digo bebe?

- ¿Para qué quieres ir a una guardería?

- ¿Te acuerdas cuando te dije que cuidaría a unos niños? – asentí.

- Que por cierto gracias a ellos ya no he visto a mi novia en la tarde por una semana. – y era cierto, hace una semana Camila comenzó a cuidar a esos niños y ya ni tenía tiempo para mí y cada que hablábamos por teléfono no paraba de contarme de ellos, de lo lindo que son y lo rápido que aprenden, es una estupidez pero la verdad tenia celos.

- No seas egoísta amor, también ellos me necesitan.

- Igual yo te necesito, necesito tus caricias y ahora con que trabajo consigo tocarte. – comencé a mover el auto y salir del estacionamiento.

- No digas tonterías, sabes que me encanta estar contigo – me beso y en ese instante el coraje se me fue – Y para que no sigas enojada te los presentare.

- ¿Cómo?

- Por eso quiero que me lleves a la guardería, Jen me pidió que pasara por él ya que no podría por su trabajo.

- ¿Jen, la mama de los niños? – pregunte tratando de recordar los nombres que me había mencionado antes.

- Si, ella, así que ahora iremos por Tony. – me iba señalando a donde ir mientras sacaba un gafete de su mochila, de seguro se lo dieron para que pueda traer al niño.

En cuestión de minutos llegamos a la guardería y Camila bajo, me pregunto si la quería acompañar pero yo negué, era un lugar donde había muchos niños que gritaban y lloraban, yo no quería eso por ahora. Después de alrededor de diez minutos una Camila sonriente salió de la guardería con un niño en brazos y un pequeño bolso para acercarse a mí ya que me había bajado de auto para esperarla.

- Tony te presento a Lauren, Amor te presento a Tony – Camila me acerco al bebe, de seguro quería que lo besara y lo hice, era un niño de aproximadamente un año de edad, algo bonito – saluda Tony, dile hola a Lauren – Camila tomaba la mano del bebe y saludaba hacia mi mientras el niño miraba a otro lado.

Decisión Incorrecta - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora