Camila estaba de pie frente a mí, tenía lágrimas en los ojos y vi su mirada con mucho dolor, fue algo muy difícil de explicar porque en menos de veinticuatro horas ambas nos habíamos lastimado más que todos estos años. De un rápido movimiento empuje a Alexa lejos de mí, no quería que siguiera visto la escena, Camila se percató de esta y por la mirada que le dio y la que me devolvió sabía que era por Alexa, ella sabía muy bien quien era Alexa y todo lo que había vivido a su lado, sabe todo y cada cosa que habíamos hecho, tenía que contarle porque era mi pareja y debía de saber todo relacionado con ella pero nunca de que se acostaba conmigo hasta el día de hoy.
De un momento a otro salió corriendo del bar y sin pensarlo hice lo mismo corriendo detrás de ella. Lo único que quería en estos momentos era estar con ella y aclarar lo que vio. Alexa me tomo de la mano evitando que yo saliera tras ella pero no me importo, la empuje. No necesitaba nada más que alcanzar a Camila.
- No vuelvas a tocarme. – le advertí al zafarme de su agarre.
Fue lo único que hice tras salir por Camila, el verla hizo que volviera a mis cinco sentidos, ahora no sentía nada más que las ganas de encontrarla.
Se encontraba mucha gente en el bar ya que era uno de los muy concurridos del país y tenía que hacerlos a un lado para encontrar la salida, Camila se había perdido entre ellos y no podía distinguirla por más que empujara a aquel que se pusiera en mi camino.
De alguna u otra forma logre salir y comencé a buscar a Camila con la mirada, no podía distinguirla, la gente pasaba y aun no la veía.
Pregunté a las personas que estaban ahí, diciendo los rasgos de ella pero ninguno me daba una buena respuesta, comenzaba a preocuparme porque debía de explicarle bien las cosas, no podía perderla, no en estos momentos que la amaba más que mi vida.
A lo lejos pude distinguirla, llevaba pantalón azul y una blusa manga larga color vino, era ella, estaba cruzando la calle mientras se cubría el rostro con la mano, sabía que estaba llorando y me culpaba por hacerla sentir mal. Temía que le llegará a pasarle algo ya que los autos pasaban a gran velocidad, corrí hacia ella para evitar un accidente, vi como un auto iba a pasar justo cuando Camila estaba cruzando la calle, sentí que mi corazón se partido justo en ese momento.
- ¡¡¡CAMILA!!! - grite y justo en ese momento el auto freno frente a ella, Camila se espantó y volteo a verme, vi su cara de susto y estaba segura que yo estaba de la misma forma. Pero así como me vio se giró para correr e ir a su auto, sin pensarlo corrí tras ella sin importarme los autos, no quería que se fuera pero estaba a punto de irse. Por suerte llegue y la tome del brazo antes de que subiera a este ignorando los reclamos de las personas que pase a traer.
- Camila por favor escúchame - la jale para acercarla a mí y no se fuera pero me empujó separándose de mí - Mi amor por favor no te vayas.
- SUELTAME LAUREN - me gritó y cuando vi sus ojos pude ver decepción, me dolió mucho, Camila ahora sabía una parte de mi vida con Alexa, nos vio basándonos y eso era mucho para ella. - NO PUEDO CREER QUE LO HAYAS ECHO. - estaba llorando y en sus ojos pude ver enojo y dolor, nunca antes lo había hecho y ahora sabia el daño que le cause.
- Camila escúchame yo no quise, por favor escúchame - la abracé pero logró separarse de mí de nuevo a pesar de mi agarre. - Estaba tomada y no sabía lo que hacía - comenzó a reírse con sarcasmo.
- NO SOY UNA ESTÚPIDA PARA CREERME ESE CUENTO.
- Sólo escúchame Camila, vamos a aclararlo y ya luego...
- NO TE QUIERO ESCUCHAR LAUREN, TE BESASTE CON ALEXA. - Camila me gritaba lo que acababa de hacer, las personas que pasaban a nuestro lado sólo nos quedaban mirando para luego retirarse, no dije nada al respecto porque sabía que tenía razón. - ¿Porque exactamente ella? Hay muchas mujeres pero justo fue ella, ESA MALDITA ZORRA.
ESTÁS LEYENDO
Decisión Incorrecta - Camren
FanfictionCamila amaba a Lauren más que su vida y hablarle con la verdad era su principal prioridad. Por otra parte Camila era el amor de la vida de Lauren, la única mujer con la cual ella podría ser feliz, pero la fidelidad no era el punto fuerte de la chica...