El tono de mi celular comenzó a sonar y eso hizo que me despertara, como siempre era Lucy que la hacía de alarma, me desperté y tome una ducha para luego colocarme la ropa, salí de mi casa e hice el mismo recorrido de siempre. Era viernes y hoy se entregaba el trabajo, lo cual significaba que ya no vería tan seguido a Camila ya que todos los días anteriores estuve yendo a su casa casi por una semana, conocí a sus padres los cuales se veían buenas personas y siempre hablaba de nuestros planes con Sofí, lo cual ya se había encargado de hacerlo funcionar con el estupido novio de Camila.
Paso el día y pude ver en ocasiones a Camila con sus amigas o su novio, este último era la persona más desagradable que haya visto, sinceramente no sé qué le vio Camila si yo estoy mucho mejor que él.
Era la última clase y la misma que compartía con Camila, una vez entrando al salón la pude ver sentada en su respectivo lugar, hice mi camino para estar junto a ella. Me senté junto a ella y giro su mirada para chocar con la mía, me regalo una sonrisa la cual yo le correspondí.
- ¿Qué te parece si somos las primeras en entregar el trabajo? - vi como Camila sacaba una carpeta de su mochila lo cual debería ser el trabajo, vi como los otros aún estaban acomodado las hojas, así que no me negué a su pedido.
- Está bien, vamos.
Nos pusimos de pie y nos dirigimos al lugar donde en profesor estaba, Camila le entrego el trabajo y el solo nos miró para darle paso a la revisión, estuvimos alrededor de quince minutos ahí y contestando las preguntas que nos hacía las cuales contestamos ya que Camila me había explicado muy bien sobre el tema. Después de ver nuestra calificación que era un diez, yo me sorprendí nunca en mi vida había sacado diez así que eso era un gran logro en mi vida y que mejor si era con la personas que se estaba convirtiendo en mi favorita.
Nos dirigimos de nuevo a la mesa de Camila y nos sentamos, vimos como otro par de alumnos se acercaban con el maestro para la revisión.
- Nunca en mi vida había sacado un diez. - estaba emocionada y vi su cara de sorpresa.
- ¿Enserio?
- Enserio, es mi calificación más alta y lo hice gracias a ti. - le dije con una sonrisa.
- Me parece perfecto ser la primera por la que sacas diez - pude ver una sonrisa en su rostro sin dejar de mirarme lo que parecía orgullosa.
- Si y espero que seas la primera en muchas cosas. - dije con un tono de burla y ella se sonrojó, aunque en verdad me gustaría que ella fuera la primera en todo a partir de ahora.
- Eso me parece bien ¿Cuál ha sido tu calificación más alta? - preguntó y me di cuenta que quería cambiar de tema, lo cual me causo gracia.
- siete.
- ¿Qué? ¿Hablas enserio?
- Muy enserio. - le sonreí. - espero y contigo saque un ocho o nueve. Eso no estaría nada mal.
- Espero eso no ocurra y sea puro diez a partir de ahora ¿No crees? - acaricio mi mano que estaba sobre la mesa y en cuestión de segundos la retiro, no se daba cuenta que con un pequeño tacto causa muchas cosas en mí.
- Eso suena mucho mejor, pero ahora que me acuerdo una personita me prometió algo si yo te ayudaba a hacer ese trabajo. - Camila quito su mirada de mí y la puso donde se encontraban sus manos ahora en su regazo.
- La verdad no me acuerdo. - dijo. Levante su barbilla para conectar nuestras miradas.
- Me prometiste un beso. - conteste mirándola a los ojos, ella me miró fijamente, no quitaba su mirada de mí y eso me dio un poco de esperanza a su respuesta, moría por probar sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Decisión Incorrecta - Camren
FanfictionCamila amaba a Lauren más que su vida y hablarle con la verdad era su principal prioridad. Por otra parte Camila era el amor de la vida de Lauren, la única mujer con la cual ella podría ser feliz, pero la fidelidad no era el punto fuerte de la chica...