Logre despertarme aún teniendo sueño pero al fin de cuentas ya no estaba dormida, en ese instante se vinieron a mi mente muchas cosas que sucedieron el día anterior y sonreí, de todo lo que sucedió junto a Camila recordé la forma en que la besaba, como recorría su cuerpo y como ella reaccionaba a mis caricias, simplemente fue la mejor noche que he tenido en mi vida.Me giré para seguir abrazándola pero me llegó la sorpresa de ella ya no estaba a mi lado y si no estaba eso significaba que debería de estar abajo.
Salí de la cama, no tenía necesidad de colocarme algo de ropa ya que Camila me había visto desnuda, camine hacia la puerta pero de la nada mi vista de enfocó en el espejo que se encontraba ahí, me sorprendí con lo que vi y me acerqué más para poder ver bien lo que tenía en el cuerpo.
Levanté mis brazos y vi como también ahí tenía palabras escritas, en el abdomen, las piernas. Me percaté de algunas y habían palabras como "te quiero" "Eres la mejor" "Te amo mi amor" entre otras más y también vi muchos corazones en toda el área.
Fue imposible ocultar una sonrisa ya que es un gesto lindo de su parte aunque hubiera sido otra persona de seguro ya no estuviera viva.
Camila me ama y fue una bonita forma de demostrármela.
Salí del cuarto y baje las escaleras, escuché ruido en la cocina y al acercarme la vi de espaldas a mi cocinando. Tenía una de mis playeras anchas y el cabello en una coleta, se miraba tan sexy que moría por hacerla mia otra vez.
Me acerqué a ella y rodee su cintura para dejar un beso en su mejilla.
- Buenos días bebé, huele delicioso.
- Te prepare el desayuno. - Me regaló una sonrisa mientras freía el huevo.
- Me encanta cuando eres así, aún no entiendo que hice para merecerte, eres lo mejor que me ha pasado en mi vida. Te amo. - Camila retiro el huevo del sartén y lo colocó en un plato, después de hacerlo se giro y me rodeó el cuello para comenzar a besarme.
- Hora de desayunar - se separa de mí para caminar a la mesa. - Lauren ¿Y tu ropa? - me giré a verla y vi sus mejillas sonrojadas.
- ¿Que tiene? - pregunté, aún me encontraba desnuda frente a ella.
- Estas desnuda.
- Ya me di cuenta, por cierto tengo que preguntar que fue lo que hiciste en mí. - le señale mi cuerpo refiriéndome a las palabras que me escribió - Me encantan tus detalles pero ¿Era necesario escribirlas en mi piel? - levante la ceja al preguntar.
- Bueno, era para que lo recuerdes por si te quedo alguna duda.
- Muy bien, entonces vamos a desayunar - tome los dos vasos de jugo y lo lleve a la mesa para luego sentarme. Vi como Camila estaba parada frente a mí.
- ¿Que? ¿No te piensas ir a cambiar?
- ¿Para que?
- Como que para que, crees que te dejaré que estés así desnuda - Me señaló.
- ¿Y porque no? ¿Acaso no te gusta verme así?
- No es que no me guste, si no que no quiero que alguien más te mire así. Tu eres sólo para mí.
Se sentó sobre mis piernas y comenzó a besarme.
- No creas que me he olvidado de lo que me hiciste y tendrás que hacerte cargo de eso.
- Me parece perfecto - Me sonrió pícaramente - Pero antes usted sube y se me pone algo de ropa que sólo yo tengo el derecho de verte. - Me dio un pequeño beso en los labios - Ándale amor.
ESTÁS LEYENDO
Decisión Incorrecta - Camren
FanfictionCamila amaba a Lauren más que su vida y hablarle con la verdad era su principal prioridad. Por otra parte Camila era el amor de la vida de Lauren, la única mujer con la cual ella podría ser feliz, pero la fidelidad no era el punto fuerte de la chica...