Capítulo 2

16.4K 614 145
                                    

Después de que tocaran el timbre que anunciaba que terminaban las clases por el día de hoy, vi como Camila recogía su libreta y la metía en su mochila para luego ponérselo en el hombro y salir del salón junto con su amiga, inmediatamente fu hacia mi asiento que compartía para tomar mi mochila con facilidad, ya que solo llevaba conmigo una libreta en la cual ni siquiera he abierto en los días que llevamos de clases.

- Te veo afuera. - le dije a Lucy la cual asintió ya que estaba hablando con otra chica, de seguro sobre sus trabajo, Lucy es un persona que le gusta hacer las cosas a la perfección y de seguro eso era algo que tenía planeado.

Me coloque en un hombro la corre de la mochila pasa salir del salón haciéndome espacio entre mis compañeros que abandonaban el lugar, tenía que buscar a Camila para ponernos de acuerdo con el trabajo, sinceramente el trabajo no me importaba, lo único que quería es verla ya que sin decir alguna palabra salió del salón, camine por los pasillos buscando aquellos ojos chocolates los cuales no encontraba, la busque por los pasillos y nada, de seguro ya había salido de la escuela.

Claro debería de estar en el patio, Salí corriendo y buscándola con la mirada hasta que la encontré platicando con sus amigas y su estúpido novio, ¿era necesario estar todo el tiempo con él? Claro, son novios.

Baje las gradas y me dirigí a donde se encontraba ella bajo los árboles que adornaban la entrada, ellos estaban sentados en el pasto mientras él le acariciaba el cabello y Camila sonreía.

Mis piernas comenzaron a moverse en dirección donde se encontraba Camila, no entendía como me podía molestar verla con otro, no éramos nada pero no podía sacarla de mis pensamientos, tenía una gran necesidad de que esas sonrisas fueran para mí y nadie más, acariciarla y besarla; sin darme cuenta ya estaba parada frente a ella y todos incluida ella voltearon a mirarme.

- ¿Camila podemos hablar? - pregunte mirándola e ignorando a todos los que nos rodeaban, no pude regalarle una sonrisa porque estaba molesta con ella en estos momentos, algo estúpido lo sé.

- ¿De qué?

- Sobre el trabajo que debemos entregar.

- Si quieres yo lo puedo hacer, le puedo pedir de favor a mi novio que me ayude y así tu no necesitaras hacer nada. - ¿Era enserio lo que me estaba diciendo? ¿No quería hacer el trabajo conmigo?

- El trabajo lo dejaron para que lo hiciéramos las dos ¿No crees?

- Sí, pero tú me comentaste que no te gusta hacer tareas, así que lo pensé y te puedo ahorrar ese trabajo. Y así ganamos las dos, tú no haces tarea y yo paso más tiempo con mi novio. ¿Verdad amor? - vi como Camila se giró para ver a su novio y darle un beso en los labios, si no fuera porque había algunos maestros por el área yo ya estuviera sobre el dándole unos leves golpecitos en el rostro con mi puño hasta dejarlo más feo de lo normal. Después de eso volteo a verme con una sonrisa.

- Como quieras. Lauren jauregui, para que no te olvides de mi nombre en el trabajo. - me gire en dirección a las mesas que se encontraban al costado de la entrada de la universidad, donde se encontraba mi amiga y mi novia. Le recordé mi nombre para que no se olvidase ponerlo y también para que no lo olvidara ella ya que muy pronto no solo con mi nombre iba a soñar.

- Hola cariño. - me senté a un lado de Alexa sobre la mesa y rodee su cintura con mis brazos para dejar un pequeño beso sobre su cuello descubierto, pude escuchar su risa. Puse mi mochila sobre mis piernas y la abrí para poder sacar una cajetilla, tome un cigarro y lo puse sobre mis labios para luego encenderlo y darle una calada que hizo sentirme bien.

- Lauren, no deberías de estar fumando a las afueras de la escuela y tampoco estar sentada sobre la mesa, es de mala educación.

Lucy estaba sentada en las bancas con el libro abierto junto con la chica que estaba en el salón, de seguro se estaban poniendo de acuerdo para elaborar sus trabajo, del cual yo no me debería de preocupar ya que Camila lo hará, aun me molestaba que me haya restregado a su estúpido novio.

Decisión Incorrecta - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora