- Hola chiquita - escuché la voz muy cerca de mi oído y como apretaban mis nalgas lo cual me hizo voltear al instante.
- Pero que carajos.
- No seas amargada Lauren, te harás muy vieja - Keana comenzó a reír - Te vengo a invitar a la gran fiesta.
- No podías haber mandado un mensaje - dije mientras caminábamos.
- Quería verte, ya que me tienes muy abandonada. Y se que eres propiedad de otra y hasta sellada estas pero tranquila, no me importa compartir - comenzó a reír y yo sólo la quedé mirando.
- ¿De que hablas?
- Como que de que estúpida, de la gran marca que traes en el cuello.
- ¿Me hablas enserio? - trate de limpiar todo mi cuello con mi sudadera pero me fue imposible ya que Keana de reía de mis intentos fallidos.
- Eres una estúpida y ve al baño a limpiarlo antes de que tu novia se entere de los cuernos que le estas poniendo - Keana se fue corriendo a la salida.
Decidí ir al baño a limpiar esta mierda, para empezar yo no le estaba poniendo los cuernos a Camila si no que Alexa me sorprendió, sólo es eso pero todo esto debe de parar antes de que alguna otra persona lo noté y le cuente a Camila, lo cual sería lo peor que me pasaría ya que le prometí confiar en ella. ¿Que diría Camila si me ve labial en el cuello y que es de Alexa? Borrare eso de mi mente, no quiero ni pensarlo. Por el simple hecho de no contarle que Alexa había vuelto se puso a gritarme como loca, no quiero saber como se pondría si se entera de eso.
Entre al baño que estaba cerca, ya que todo mundo se debería de encontrar en la cafetería, fue mejor ya que podré limpiar bien esa mancha en mi cuello.
Me paré frente al espejo y comencé a inspeccionar el área, pude notar lo rojo que estaba y comencé a frotarlo con los dedos lo cual no funcionó.
Opté por quitarme la sudadera para facilitar más el trabajo, pero justo cuando iba quitandomela por los brazos sentí como un cuerpo se abalanzaba sobre mí e hizo que mi espalda chocara con la pared. "Mierda" fue lo primero que pensé al sentir el golpe pero no alcance a formular esas palabras ya que unos labios atacaron los míos en un beso forzoso.
Trate de separarme pero no lo logre ya que mis brazos estaban en mi sudadera y la presión del cuerpo sobre el mío lo hacía imposible.
El beso era desesperado y por más que tratará de mover la cabeza no lo lograba ya que tenía mi rostro entre sus manos. De una u otra forma logre zafarme de su agarre y empujarla.
- ¿Que te pasa? ¿Estas loca? - la hablé fuerte y recogiendo mi sudadera del suelo. Alexa sólo me quedo mirando y se acercó a mí.
- No lo niegues Lauren, se que te mueres por mí, por besarme, por tocarme, por hacerme tuya. No lo niegues mi amor.
- Deja de decir estupideces - la empuje haciéndola a un lado para poder salir pero no se ni como voltee a ver al espejo y mi boca era un desastre con su labial. "Mierda" pensé de nuevo y abrí el grifo para poder limpiar mis labios.
Alexa me abrazo y volvió a besarme, por más que tratará separarme de ella me era imposible ya que por alguna extraña razón yo también lo quería, extrañaba sus labios y la forma de besarme, si duda alguna era la mejor amante que tuve y ahora lo estoy comprobando de nuevo.
Su boca devoraba la mía y su lengua entraba sin ningún permiso, sentía sus mordidas en mis labios, aún no puedo creer que extrañaba su forma de besarme.
De repente la imagen de Camila volvió a mi mente y fue suficiente razón para alejar a Alexa de mí.
- No lo vuelvas hacer - dije aún con la respiración un poco agitada ya que perdí la duración del beso.
ESTÁS LEYENDO
Decisión Incorrecta - Camren
FanfictionCamila amaba a Lauren más que su vida y hablarle con la verdad era su principal prioridad. Por otra parte Camila era el amor de la vida de Lauren, la única mujer con la cual ella podría ser feliz, pero la fidelidad no era el punto fuerte de la chica...