capitulo 8

12.1K 469 44
                                    

Apenas sonó la alarma sabía muy bien lo que significaba, una nueva semana y un nuevo día de clases, no tenia de otra más que asistir, rápidamente me levante de la cama para darme una ducha después de unos minutos me coloque unos pantalones ajustados y una blusa blanca holgada y mis botines favoritos. Me gustaba la forma en que me vestía y no solo a mí, sino que a todas.

Subí a mi auto y me dirigí al departamento de Alexa la cual tenía que pasar a traer para irnos juntas a la escuela, era una costumbre que tenía, solo lo hacía por costumbre.

Una vez aparcando fuera del departamento, tome mi celular para marcarle a Alexa pero no tenía ánimos de hablarle así que lo único que hice fue mandarle un mensaje.

Lauren:

Estoy afuera.


Me recargue en el asiento y cerré los ojos para descansar un poco mientras esperaba que Alexa subiera al auto.

Después de unos minutos sentí un beso en la mejilla y supuse quien era, al parecer un solo beso no fue suficiente ya que siguió con muchos más que poco a poco iban bajando por mi cuello, no estaba de ánimos en este momento para cariñitos.

- Sube al auto. – dije sin abrir los ojos y deje de sentir los besos.

- Podrías ser algo cariñosa.

- Sabes que no soy así, si quieres sube al auto si no después nos vemos. – sin decir nada mas abrí los ojos y encendí el auto, vi que Alexa se molestó pero no me importaba, subió al auto y miro al frente sin decir alguna palabra, era mejor que se pusiera así ya que no tenía ganas de platicar mucho menos de pelear.

Mi mente no podía dejar de pensar en Camila, y en lo bien que lo había pasado la noche anterior, aun no podía creer que estuve a nada de besarla dos veces, moría por probar sus labios pero tampoco quería correr el riesgo de perder su amistad por alguna estupidez.

Sin darme cuenta llegamos a la escuela, estacione el auto y cada quien bajo por su lado sin decir alguna palabra, comencé a caminar y no me tome la molestia de sujetar la mano de Alexa, lo único que quería era ver a mi castaña favorita, y de inmediato comencé a buscarla con la mirada.

Al parecer Alexa seguía molesta ya que no se despidió de mí al entrar a su salón de clases, "Ya se le pasara" fue lo primero que pensé porque así era Alexa, no es por creerme pero Alexa no podría vivir sin mí.

En todo el trayecto en la escuela no vi a a Camila así que supuse que ya debería de estar en el salón, me apresure para encontrarme con ella pero mi decepción fue grande cuando no la vi sentada en el lugar que ocupaba.

- Hola Lauren ¿Qué tal tu fin de semana? – escuche la voz de mi mejor amiga así que sonreí y me senté a su lado.

- Muy bien, mejor de lo que haya pensado.

- Wow por el brillo de tus ojos quiero pensar que la pasaste muy bien con Alexa.

- Bueno no. – dije recordando los acontecimientos del día anterior lo cual Lucy me hizo darme cuenta que en ni un momento había llamado o mandado algún mensaje a mi novia, es más ni me acorde de ella. – estuve con mis hermanos.

- Me alegra que pases tiempo con ellos, necesitan de mucho cariño.

- También sé que tú se los das.

- Son como mis hermanos pequeños que no tuve.

- Pero yo si soy como tu hermana. – ambas reímos y de di un abrazo a mi amiga, la cual consideraba como hermana, nos conocemos desde pequeñas y cada quien sabe todo de la otra, simplemente era la mejor consejera que pudiera tener.

Decisión Incorrecta - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora