- Lauren, despierta.
Sentí como movían mi cuerpo de una manera brusca pero aún así no quería despertar.
- ¿Que quieres Camila? - pregunté con la voz cansada.
- Mira la hora que es, ya no podremos llegar a clases.
Con toda la flojera del mundo tome mi celular y vi la hora 9:30am ahora entendía porque Camila estaba de esa forma.
- Ya bebe olvídalo, ven acostarte otra vez - levante la sábana para que entrará. Pero no me hizo caso, volví a abrazar la almohada para dormir.
- Lauren estoy hablando enserio - quito la sábana de mi cuerpo y comenzó a jalarme del pie logrando moverme un poco.
- Camila me vas a tirar - Me levanté y me senté en la cama volviendo a cerrar lo ojos.
- Lauren despierta - Me aventó una almohada cosa que me hizo brincar.
- Ya, ya - Me puse de pie y la abracé de la espalda dejando un beso en su hombro - Te amo Camila así que vamos a dormir.
La tome de la mano y la guíe a la cama.
- Lauren, estoy hablando muy enserio, debemos de ir a clases.
- No quiero Camila vamos a dormir, tus padres de seguro ahora no están y tenemos casa sola - levante las cejas y ella sonrió - vamos.
Volví a meterme en la cama y la abracé quedando dormida de inmediato.
* * * * *
Estos últimos días trate de evitar a Alexa, no la quería ver por ningún lado ya que tenía un coraje hacia ella y no quería llegar y gritarle.
Con Camila todo iba muy bien, trataba de pasar el mayor tiempo posible a su lado, en ocasiones la ayudaba con su tarea, hacer manualidades, muñecos de trapos, dibujos, cosa que me aburría y hacia dormirme en sus piernas mientras ella terminaba con su trabajo o me ayudaba con mis proyectos, somos un gran equipo ya que al finalizar la pizza no podía faltar.
Toda la semana la pase bien, no quería recordar lo que pasó con Alexa y si la ignoraba mucho mejor.
El viernes pase por Camila a su casa ya que sus padres saldrían de viaje todo el fin de semana y decidieron llevarse a Sofí.
- Hola Amor, te extrañe - había bajado del auto y abracé a Camila mientras venía hacia mí, abrí la puerta del auto para que entrará después de que me regalara un beso de buenos días.
- Yo te extrañe mucho mas, no te imaginas cuanto - tomó mi mano una vez que estaba en el auto, ahora me dirigía a dejar a Camila para sus clases - Hoy tenemos casa sola - Camila me sonrió acariciando mi mejilla.
- Lo se, porque crees que estoy tan feliz en estos momentos - bese sus labios una vez que me estacione cerca - Pero no estaría mal que me dieras un adelanto - le guiñe el ojo y una sonrisa pícara apareció en su rostro.
- ¿Que tipo de adelanto quieres Amor? - Camila me mordió el labio y me sentí morir.
- Del que tu quieras - sentí como su mano bajo a mi entrepierna sin hacer algún movimiento.
- ¿Quiero que me lo digas? - No quitaba la mirada de mi con una gran sonrisa, quería aventarme a ella en estos momentos.
- Tócame - sentí como sus labios acariciaba los míos y su lengua se encontraba con la mía en un beso lento pero húmedo, desabrocho mi pantalón y su mano de deslizo dentro de este acariciando mi centro sobre mi ropa interior, me fue inevitable no soltar un suspiro - Más - pedí para que comenzará a mover los dedos dentro de mí.
ESTÁS LEYENDO
Decisión Incorrecta - Camren
FanfictionCamila amaba a Lauren más que su vida y hablarle con la verdad era su principal prioridad. Por otra parte Camila era el amor de la vida de Lauren, la única mujer con la cual ella podría ser feliz, pero la fidelidad no era el punto fuerte de la chica...