Prologo.
El cielo se cae. Escucho llantos de bebe, y no son agradables.¿Hace calor? ¿Hace frío? solo sé que llevo un buzo y jeans largos, que tenían bastante tiempo de uso. La tranquila mañana de otoño es atacada con... ¿lluvia?
Mi madre, mi hermano... ¿dónde están? quizá ya habían huido, quizá están entre los escombros, esas gotas de "agua" son como balas.
Las luces provenientes del cielo son como mil soles alumbrando a un pequeño pueblo, alejado de la civilización. ¿Es el ejército? ¿Son invasores de países lejanos? ¿Son o no humanos?
Las preguntas invaden mi cabeza mientras yo corro los escombros en busca de mi familia, en busca de mis cosas.
Un estruendo proveniente de la plaza principal aturde mis oídos, los oídos de todos creo, el cielo oscurece de repente y la lluvia cesa. Agarro las cosas indispensables para mí, con esperanzas de que mi familia ya esté lejos, y comencé a caminar hacia donde el estruendo había sonado. ¿Es una bomba? si lo era, ¿provenía del cielo? o ¿alguien la habría plantado allí?
Los llantos de bebe provienen de un auto que había chocado contra el árbol que esta frente a mi casa. Me acerco a verificar lo que creí que estaba pasando.
El niño esta atrás, con su silla especial, que mira para la ventana trasera, adelante quien creo que es su padre estrellado contra el volante de su auto. Su cara destruida, su volante y ropa llenos de sangre...y su niño solo y asustado.
Por más que lo creo una locura, algo de lastima sale dentro de mí, agarro al niño de su sillita y reviso en el baúl del carro para ver si encuentro algo útil. Al abrirlo veo pañales de bebe, leche en polvo, botellas y botellas de agua, y un bolso con ropa.
Recojo el bolso, pañales, tres botellas de agua y varios paquetes de leche en polvo.
Llego a la zona donde había escuchado el estallido. El lugar está destruido.
Cadáveres donde mirara, sangre y polvo. No quiero mirar fijamente a ningún muerto, no quiero reconocer a nadie, no quiero llorar por nadie.
Él bebe se duerme en mis brazos, en ese momento yo también quise dormir.
Mi instinto me dice que vaya al centro del pueblo, quizá sobrevivientes se reunirían allí, quizá mi madre y mi hermano estuvieran allí, quizá mi padre estaría allí después de tantos años.
Sonido de estallido en la plaza principal, gritos desaforados, mi cuerpo inmóvil, todo oscuro, Un vacío en mi interior, profundo, infinito. La impotencia de no poder volver el tiempo atrás, ¿La decisión equivocada? ¿Una mala jugada?
¿Llego el final?
Capítulo I
Sudado y asustado desperté, ya dos semanas seguidas con este sueño.
Es increíble como la mente sueña, como la mente crea e imagina, esta pesadilla era repetida, y ya me asustaba.
11 de abril decía el calendario, un otoño muy fresco, el más fresco que yo recuerde, y esa mañana no era distinta
Me levanté hacia el baño, y comencé a ducharme.
"hoy es la prueba de ciencias, ¿qué me salvara de reprobar?"
El timbre de la entrada sonó, rápidamente salí de la bañera, con una toalla rodeando mi cadera me acerqué hasta la puerta y grité
-¿Quién es?
Hubo silencio del otro lado. Otra vez sonó el timbre, ¿Por qué demonios no contestaban? Gotas de agua recorrían mi cuerpo, y comenzaba a tener frio, ¿A quién se le ocurre venir a esta hora?
ESTÁS LEYENDO
¿Hay Mañana?// INCOMPLETA
Bilim KurguLuego de lo que llamaron "La Gran Explosión" el mundo cambió completamente. Un grupo de seres de otra galaxia vienen a buscar algo a nuestro planeta, algo muy valioso. Con la ayuda de Tomas Protor y la Brigada Fantasma la tierra deberá defenderse...