-Eres muy interesante, Aini.- dijo Phill al otro lado de la mesa.
-Sí, lo eres.- anunció Johana con cierto ronroneo en la voz que me provocó un asco tremendo y no por su físico ya que debo aceptar que es bonita si no porque viniendo de ella, una persona malvada, todo me causa asco.
-No lo soy.- negué rápidamente.
-Oye Aini, ¿tienes novia?- preguntó Moana.
Me quedé helado, a Matthew se le cayó el tenedor y Phill aguantó una risa.
-¿Qué pasa?- dijo Moana.
-Cállate, seguro tu pregunta le incomoda.- dijo Johana.
-No es eso.- dije mirando mi comida con más atención de la necesaria.
Matthew puso su mano en mi rodilla y la apretó ligeramente. Lo miré y el me guiñó un ojo.
-Aini no está interesado en salir con chicas por el momento.- la voz de Matthew sonaba tranquila, estaba tan confiado, desee ser como él, tener esa confianza.
Las "gemelas" se sonrojaron para mi desagradable sorpresa.
-Interesante Jackson, es extraño que alguien tan atractivo como tú no tenga pareja.- dijo Mery Ann.
Ella estaba enterada de mi situación, se podría decir que me conocía muy bien ya que su padre y mi madre son primos.
Mery Ann es como una hermana para mi, pero a pesar de asistir a la misma escuela por años casi nunca nos veíamos.
Tomé aire, iba a decirle la verdad.
-Bueno la verdad es que...
-¡Ya son las doce!- gritó la tía Kat justo cuando iba a declarar que Matthew y yo estábamos saliendo.
El resto de la cena se fue volando.
-Fue una gran noche.- dijo Phill en la puerta de su auto.
-Sí que lo fue,- dije, luego recordé que no le había preguntado a Phill la razón de su presencia.- Oye Phill de todas formas ¿qué te trae por aquí?
Él agachó la cabeza y sonrió.
-Mery Ann y yo tomamos un curso de diseño en Francia y me invitó a venir para Navidad.
-Oh.- fue lo único que salió de mi boca.
Phill asintió, no tenía idea de en que estaría pensando, pero se veía triste.
-Entonces ¿por qué no te prestó tanta atención?- dije después de pensarlo un poco.
-Al parecer tiene otros intereses.- contestó Phill con ambas manos en los bolsillos del pantalón.
Matthew apareció de la nada con Mery Ann pegada a su espalda.
-Phill querido mío gracias por venir.- dijo ella con una tierna sonrisa.
Sus ojos, tan oscuros como la noche, brillaban al reflejar las luces de las lámparas de la calle.
-No me agradezcas, al contrario, fue un gusto pasar la noche en compañía de tan bella dama.- Phill y Mery Ann se veían extrañamente bien juntos. Se despidieron y Matthew y yo hicimos lo mismo.
Cuando el auto de Phill estaba lejos Mery Ann se dió la vuelta y nos miró de frente.
-Espero recuerdes tu promesa.- le dijo ella a Matthew. Él asintió con la cabeza.
-¿Qué promesa?- dije mirando a Matthew.
-Es un secreto.- dijo Mery Ann quien con rapidez se metió a la casa y desapareció.
ESTÁS LEYENDO
BOYS (PENDIENTE EDITAR)
Novela JuvenilAini tiene problemas para hacer amigos y no es sólo su incapacidad para socializar lo que le impide abrirse al mundo, es su pequeño secreto. Por suerte Matthew llega a su vida en el momento justo, pero ¿Será Aini lo suficientemente fuerte para afron...