Capítulo veinticuatro.

91 8 6
                                    

-Está ocultando algo.

-Ethan, es evidente que está ocultando algo, pero ella misma dijo que te contará todo.

-¿Pero cuándo? Matth, el tiempo pasa y yo sigo sin saber porqué mi madre detesta tanto una banda, o bueno si no se pusiera tan nerviosa con el tema diría que es normal.

-A mi me parece extraño que se ponga tan rara cuando sacas el tema.

-¿Verdad?- le dije a Matthew mientras llegábamos al estacionamiento.

Raras veces Matthew me traía a la escuela, pero hoy él entraba tarde a clases así que aprovechamos la oportunidad.

-Oye es muy extraño que tu madre ame a Damien si es el fan número uno de Hot Red Air.- dijo Matth mientras quitaba el seguro de las puertas.

-De hecho creo que no está enterada de ese pequeño detalle.- dije.

Matthew se sorprendió.

-¿De verdad? Pero si ese chico respira un poco y ya exhala Hot Red Air.- dijo Matthew.

-Creo que si supiera que a Damien le encanta la banda que ella tanto odia no me dejaría ser su amigo.

-Entonces dile que Damien fue el que te regaló el disco de HRA.

-¿Quieres que Damien no sea mi amigo o qué?- pregunté confundido.

-No ja, ja, ja.- rió Matth.

-¿Entonces?- dije.

-Verás, si a tu madre de verdad le molesta la existencia de esa pobre banda entonces le molestará que Damien te regalara ese disco.

-Ajá ¿cuál es el punto?

-Que quiero saber cuál será su reacción, quizás nos de una pista de porqué su odio.

-No lo sé Matthew, no quiero arriesgar mi amistad con Damien por algo que tarde o temprano me dirá ella misma.

-Como quieras Calamar, te apoyaré en ésta dura espera.

Reí por lo bajo. Hacía tiempo no me decía Calamar.

Abrí la puerta del coche.

-Ya debo irme.- dije.

-Está bien, nos vemos después.- me dijo Matthew​ despidiéndose con un beso en mi mejilla.

Caminé hacia la clase y en el camino me encontré a Damien.

-¡Hombre! Me voy a retirar después del primer periodo.- me dijo fingiendo desfallecer en mi pecho.

-¿Qué dices?- pregunté sorprendido.

-Tengo que ir a comprar entradas para el concierto, no quiero perder mi oportunidad.

-Damien ¿realmente te vas a saltar las clases por comprar boletos de Hot Red Air?

-Yo realmente no puedo creer que lo dudes hombre.- dijo apoyando su hombro contra el mío.

-Damien.- lo miré con seriedad.

-¿Cuál es el problema?- dijo Damien levantando los brazos.

-¿No crees que tu adicción está creciendo? Puedes ir a comprar los boletos saliendo de clases.

-Claro que no, seguramente se van a terminar si espero tanto.

-Vamos Damien, espera al final de las clases y te acompañaré.- no sabía porqué estaba siendo tan insistente.

-Ethan, amigo, sé que separarte de mi debe ser sofocante pero debo hacer esto.- dijo Damien con un tono narcisista y ególatra que me hizo reír por lo absurdo.

BOYS (PENDIENTE EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora