Capitulo 1

265 9 1
                                    

-ya voy mamá, ya termino.
-Dale hija que ya hay una fila muy extensa en el luna Park.
-Listo, como estoy?

-Hermosa hija!, pero ojo con los chicos ahi, ojo con quien te hablas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hermosa hija!, pero ojo con los chicos ahi, ojo con quien te hablas. Llegas y me llamas.
-Bueno mamá CHAU!

*Luna Park*

-La concha de la lora mira la fila, no voy a poder verlos ni poder gritarles unas cositas divertida a Guido.
-Dale Mi que avanza. Dijo Fer la amiga de Mia.
-Hay Fer ya estamos en la puerta!! Que emocion! Lo quiero ver a mi postrecito!!!.
-Yo lo quiero ver a Pato, ese pelo sexy Dios,me derrito.
-Te imaginas que a la salida los veamos?.
-Me muero, y si hacemos una apuesta?
-Mmmmdale!! Yo apuesto que no vamos a llegar, seguro salimos cansadas o ya nos pasan a buscar.
-Yo apuesto que si, hay que ser positiva Mi, si yo gano tenes que hablar con Guido y tratar de que te pase su numero.
-JAJAJAJAJAJAJAJA,como se que no va a pasar acepto, pero si yo gano vas a tener que "tropezarte" justo para el lado que este Pato y que el te agarre!!! Jijiji.
-ACEPTO!!.
-Mira Frenchu estamos por entrar, corramos para el baño y vamos lo más adelante posible. Me escuchaste?
-Siiiii Mi, ya se, tambien se que tenemos qué ir justo en el medio para tener un buen ángulo de nuestros bombones.

Algo DistintoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora