Pov Mia
Parecía ayer cuando pasaba todos mis fines de semana con Fernanda, hablando de la banda, hablando de chicos normales, de la vida y hasta de la muerte. Sigo sin poder creer lo que paso, sigo en shock. No quiero caer en la realidad en la que mi mejor amiga, va, mi hermana de toda la vida me traiciono. No fue una boludes, yo se lo podría haber perdonado y lo iba a hacer porque somos humanos y nos equivocamos, aunque ella me haya traicionado de esa manera yo lo iba a perdonar, la quiero mucho y le perdonaría de todo, menos la falsedad... .
Cuando tenia 15 años pase por situaciones horribles que me llevaron camino a las drogas y el alcohol y estos dos me llevaron a la violencia. Cuando salía terminaba peleándome con alguna mina por una razón absurda, a mi solo me importaba pelear y descargar toda la bronca que sentía. Esa etapa de mi vida era donde necesitaba a mi papa, necesitaba limites, lo necesitaba a el.
Yo se que me quejo mucho de Guido y de los hombre pero yo fui una mas de esa trampa, yo también los usaba. Me sentía vacía y necesitaba amor, no importaba que tipo de amor sea solo lo necesitaba, quería gustarle a un chico, quería que me deseen, era feliz haciendo eso hasta que me paso algo horrible que jamás me lo voy a perdonar. Cada vez que yo estaba con un flaco trataba de cuidarme la mayoría de las veces pero había veces que no podía, el alcohol y los efectos de la droga me tenían tarada. Como todos los fines de semana yo salía, top escotado, mini short y plataformas, esas eran mis armas de seducción obviamente acompañadas por mi cuerpo que para mi era perfecto. Una noche como cualquiera termine con un morocho, después de cansarnos de tomar nos fuimos a su depto... ya saben lo que habrá pasado... unas dos semanas después me empecé a sentir mal, no tenia mi menstruación, todo lo que comía me caía muy mal. A escondidas de mi mama fui a comprarme un test de embarazo, yo de incrédula y canchera estaba tan tranquila pensado que iba a dar negativo porque supuestamente nos cuidamos. Esas dos rayitas cambiaron mi vida, completamente. Lo único que no tuve en cuenta en ese momento fue mi cuidado, yo todos los días salía y consumía, hace días no comía. Tenia 15 años, no entendía nada. Lo primero que hice fue contarle a mi mama TODO, obviamente se llevo una decepción de mi pero eso no impidió que me ayude. Me acuerdo perfectamente esa tarde cuando me confirmaron mi embarazo en la clínica, cuando trate de contactar al papa y como me dejo sola en esto. Odiaba la vida, odiaba estar embarazada pero a la vez lo amaba, siempre había querido ser mama pero no a los 15 años. Ese día salí, me escape de mi mama, de mi vida. me fui a un bar y tome todo lo que podía, estaba inconsciente de lo que hacia, no tenia la menor idea de que estaba matando a mi bebe, el que me podría haber ayudado en todo esto, a la salida del bar me choque con una chica, linda, alta rubia y con ojos celestes, sentí envidia porque sentía que jamás iba a poder ser como ella y fue ahí cuando empezó el infierno, la agarre de los pelos, la tire al piso no me importaba si la gente me miraba, la golpeaba sin parar, no podía controlarme, en un momento la chica para sacarme me pega una patada en la panza. Un dolor me invadió en todo el cuerpo, mis piernas se aflojaron mientras que un liquido rojo se desplazaba sobre ellas. La chica no entendía nada, la gente trataba de ayudarme mientras yo tirada en medio de la calle gritaba que lo habían matado, mataron a mi hijo, me acuerdo todo perfectamente, es un recuerdo que jamás se me va a borrar. Esa noche caí en un pozo sin fin, sin fin porque se que aunque lo intente jamás voy a poder salir, me ayude Guido, venga y me ayude el... no iba a salir, mataron a mi hijo, yo lo mate y jamás se me va a ir esta culpa que siento por dentro. Hasta el día de hoy lo sigo llorando y lo voy a llorar siempre, toda mi vida...
ESTÁS LEYENDO
Algo Distinto
FanfictionDos adolescentes en un recital de airbag, una apuesta y un amor algo distinto a los demás.