CAPITULO 14: "¿Donde no existe el dolor?"

59 4 0
                                    

Pov Mia

Ya una semana de mi gran fiesta sorpresa y ya una semana donde me vuelvo a encontrar perdida, estaba tan bien. Ni yo entiendo que  me paso.

Ese día de la fiesta sorpresa cuando ya todos se habían ido los Guido,Pato y Fer se quedaron en mi casa, íbamos a cenar. Era como una forma de agradecerles el gesto enorme que uvieron en hacerme una sorpresa, lo que nunca imagine es que esa manera de agradecimiento iba a terminar en lo peor.

FLASHBACK

Mia estaba sirviendo las pizzas, Pato había comprado una cerveza para tomar obviamente yo lo permití, digamos que la cerveza no era una bebida que me agrade tanto como para romper las reglas.  

Estábamos todos sentados, Guido en una punta yo en la otra, Pato y Fer a cada lado.

Pizza va pizza viene, Guido Fer y pato terminaron en pedo. No me quedo opción, se quedaron a dormir. Cuando voy a buscar un par de frazadas para que duerman en el living Guido me agarra por atrás y me encierra en la habitación, este chico y sus pedos. Nunca va a dejar de ser tan pendejo. Apenas me di vuelta para decirle que abra la puerta estaba llorando, le caían las lagrimas. No entendía nada, pero cuantas mas lagrimas caían por sus mejillas mi tristeza aumentaba, no podía entender como mi mejor amigo podía estar llorando y sin parar. No emitió ninguna palabra, esto ya me estaba poniendo nerviosa asi que decidí hablar..

-Guido, que te pasa? Porque lloras?- Al ver que no paraba de llorar y no quería contestar mi preocupación iba subiendo, no entiendo nada. En cualquier momento me pongo a llorar yo.

-Perdón... Perdóname...

-Porque lloras Guido? Ya estoy empezando a preocuparme- Mis lagrimas amenazaban con salir.

-Porque soy un pelotudo, te perdí para siempre. No puedo soportar perder a la única persona que iba a poder amar, la única que sabia que no me iba a romper el corazón, la única que sabia que su amor era sincero. Perdóname por ser tan pendejo con vos, perdóname por no saber valorarte cuando tenia la posibilidad...-

-Guido, ya hablamos de esto. Vos tenes a tus chicas que son unas modelitos, no me perdiste y jamás me vas a perder porque yo voy a estar para vos y te voy a amar aunque me lastimes, yo siempre voy a estar ahí pero de una manera diferente. Somos amigos y sabes que estoy por empezar algo con tu hermano...- A medida que me fue diciendo semejantes palabras yo ya estaba llorando, yo a el lo amo pero me lastima. Yo lo voy a amar aunque me lastime y me haya hecho cosas horrible pero llega un momento en el que te cansas de lastimarte. Ahora solo quiero ser feliz y que una persona me ame de verdad.

-Pero yo te amo a vos Mia, me di cuenta tarde de que te amo pero es algo que solo con vos me pasa, trato de probar con otras chicas pero no siento lo mismo que cuando estoy con vos, vos si me amas de verdad. No soporto verte con Pato sabiendo que yo tendría que estar en su lugar, me tortura.

-Guido, no nos lastimemos mas por favor te lo pido. Ya salí lastimada de esto, déjame probar ser feliz con Pato. Nuestra relación no va a cambiar como mis sentimientos, yo voy a estar cuando me necesites. Eso no lo dudes nunca... Pero ahora por favor déjame salir, no quiero que nos lastimemos mas, siento que a medida que hablas mi corazón se rompe mas y mas.- No puedo mas, necesito salir antes de derrumbarme.

-No me destruyas, siento dolor...

-No quiero respirar...- Cuando estuve a punto de derrumbarme me abrió la puerta. Porque hizo eso? Estaba borracho y seguro fue por eso, mañana se olvida y listo. Estaba yendo al living para dejar las frazadas cuando veo la imagen que termino de romperme completamente. Mi mejor amiga que la que me dijo que si yo era feliz le de para adelante con el, con Pato. Estaban besándose y ya queriendo pasar a algo mas, en mi sillón, en mi casa, en donde nos vimos con Pato y quedamos enamorados, donde el me dijo que quería empezar a tener una relación conmigo.

-Fernanda... que estas haciendo?- Cada beso que se daban era una apuñalada en mi corazón, ya no resistía mas. Mis lagrimas no paraban de salir.

*FIN DEL FLASHBACK*


Pensar que todo en unos segundos se puede arruinar... Después de esa dolorosa noche me escape, a un lugar donde no existe el dolor....


   

Algo DistintoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora