Pov Mía
Acá estoy, llorando, no puedo creer que me haya hecho esto él. Soy una estúpida, como puedo llegar a sentir cosas por alguien así? Me recibo de idiota. Me quiero morir, lo único que quiero es morirme...
Mía estaba muy dolida, tanto que él dolor la cegó que de un momento a otro estaba en la calle,sin rumbo,sin un lugar a donde ir. Se sentía sola,triste,destruida,con bronca.
Yo lo amo...
Por que la vida es así? porque siempre son cosas mala para mi? ya me canse, a partir de hoy ya no quiero sentir nada mas,quiero descansar en paz...
Pov Guido
Sigo en shock después de lo que me dijo Mía, por que no me lo dijo antes?
Soy un idiota no puedo creer, lo peor es que no le dije nada, ni siquiera trate de calmarla o hablar bien con ella. Necesito saber como esta, Mía es capaz de hacer cualquier cosa.
Saque a Giselle lo mas rápido posible, obviamente que tiempo para ser caballero no hubo así que imagínense ese momento. Fui urgente a agarrar la carta que me tiro Mía.
Guido:
Te escribo esta carta para abrir todos mis sentimientos. Te preguntaras porque no te lo digo personalmente no? Tengo miedo,miedo a que no te pase lo mismo o no quieras aceptar mis sentimientos hacia vos. Yo te amo desde ese día que me ofreciste ayuda, a partir de ese día te hiciste la persona mas importante en mi vida, cada día que pasaba me enamoraba mas y mas de vos, sos el hombre de mi vida, me ayudaste a cambiar, soy otra persona ahora. Estoy enamorada de vos y eso no va a cambiar, podrás lastimarme hasta jugar conmigo pero yo siempre voy a querer estar con vos por que te amo y eso no va a cambiar. Me encantaría estar con vos y compartir lindos momentos juntos.
Besos Mía
No puedo creerlo, Mía estaba enamorada de mi, como le puede gustar un animal como yo? Soy una persona sin sentimientos, nunca puedo querer a una persona. Necesito hablar con ella urgentemente puede llegar a hacer cualquier cosa en este momento y con el odio que supongo que debe tener hacia mi.
Guido se vistió rápido y salio rumbo al departamento de Mía, tenia suerte de que no le quedara muy lejos. Toco su puerta pero no se escuchaba nada, la llamo por teléfono pero tampoco atendía, llamo a la mama para ver si sabia algo de Mía y nada. No esta bien que Mía este sola,puede hacer cualquier cosa en este estado. Guido caminaba sin rumbo en la calle, hasta que vio pasar a una chica con una botella de alcohol y un cigarrillo,se la escuchaba reír y llorar. Guido al darse vuelta a ver esa chica ella lo estaba mirando,un poco extraño, con una mirada de odio diría cualquiera. Era Mía, esa chica era Mía. Guido no lo podía creer.
-Mía! que haces acá sola,fumando y con una botella de.. VODKA? -Dijo Guido muy preocupado.
-Algunos ahogan penas en el alcohol sabias? Yo soy una de esas personas en este mundo.-Contesto Mía de mala forma.
-Mía por favor te pido deja de tomar,te va a hacer mal. No te acordas que no podías tomar alcohol ni tampoco fumar? Te pido por favor que tires esa botella y apagues ese cigarrillo, mira como estas...
-COMO MIERDA QUERES QUE ESTE DESPUÉS DE HABER QUEDADO COMO UNA PELOTUDA ENAMORADA DE UN GATO QUE SE ACUESTA CON CUALQUIER PUTA QUE SE LE CRUCE EN EL CAMINO?Ya no puedo mas Guido,no quiero mas esta vida de mierda. Lo único que hago acá es sufrir y ser un estorbo en la vida de los demás.
-Mía te juro que no fue intensión mia hacerte mal,yo no sabia nada te juro. y si lo admito, soy una persona sin corazón no quiero a nadie, como vos ahogas tus penas en el alcohol yo lo hago con las mujeres. No sos la única que sufre en este mundo.
-Sabes que lastimas a las mujeres? Ya con usarlas una noche y nada mas les das un titulo que no se merecen ni quieren. Nunca dije que era la única que sufría pero a vos jamas te vi mal, siempre te vi disfrutando de tu vida, de lo que haces sin importarte de algo que no sea con quien te vas a acostar esa noche. Sabes que, olvídate de todo lo que te dije, olvídate de mi,no quiero tener ningún tipo de relación con vos ni algún tipo de contacto, no quiero estar con una persona que solo me hace sufrir.
-Mía por favor te pido que me perdones...
-Para vos es fácil perdonar, claro, a vos no te hicieron nada en este momento, vos no estas sufriendo en este momento.
-Si que estoy sufriendo.
-No, vos no tenes una puta idea de lo que es sufrir. Jamas sufris... -Mía se estaba quedando sin aire, el corazón de ella estaba muy acelerado, no podía respirar.
-Mía que te pasa? Mía por favor... Mía... -Mía callo al piso lentamente.
Guido llamo a la ambulancia, tardo en llegar pero llego.
ESTÁS LEYENDO
Algo Distinto
FanfictionDos adolescentes en un recital de airbag, una apuesta y un amor algo distinto a los demás.