Pov Mia
'La noche esta tranquila, pero algo va a pasar. La guerra esta a la vuelta de la esquina'
-¿No pensas saludarme "Reina de la noche"?
Esa voz me sonaba de algún lado, no se. Tenia miedo de darme vuelta y que sea la persona que espero que no sea... Y yo me pregunto, porque me doy vuelta cuando me tengo que hacer la boluda y escaparme? Era Pato, esta era nuestra primera vez que nos conocíamos personalmente. Es hermoso, ese pelo, esos ojos bien achinaditos y la barba de tres días. Me gusta, me encanta.
-Perdóname "Fugitivo". Todo bien? No pensé que ibas a estar acá, que raro que Guido te haya invitado...
Los nombres por los que nos llamamos es porque asi estamos en la red social que nos conocimos, loco no?
-Muy bien, vos? En realidad no sabe nada todavía, por eso mismo me invito porque quería presentarnos a su amiguita linda..
-En realidad si sabe, se lo conté hoy cuando volvíamos del hospital. No te enojes pero tenia que decírselo, no puedo guardar secretos y menos a mi mejor amigo...
-Con razón me miraba con cara de asesino jajaja, como me voy a enojar? Esta perfecto, yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo asi que no hay nada que perdonar.
-Jajajajaja bueno, ahora que por fin nos conocemos me gustaría conocerte mas, digo, algunas cosas que todavía no me hayas dicho por chat no?
-Y mucho no hay, mas de lo que te dije. Solo una cosa pero hay que esperar, no quiero que te asustes cuando te presente a la bestia- Pato me miraba con una cara de pervertido, todavía no entendía hasta que entendí y mi cara se prendió fuego.
-Jajajajajajajaja no hablaba de eso, pero si insistís no puedo negarme a un Sardelli y mas cuando se trata del mas lindo..-Trataba de seguirle el juego.
-Pensé que yo era el mas lindo morocha, me siento muy traicionado eh..- Apareció Guido de la nada yo ya no sabia a donde meterme, mi cara en cualquier momento explotaba.
-Uy, los tres son lindos y punto. No hay ni mas ni menos, si? Y yo como me tendría que sentir 'Armi'?- Conteste desafiante y, con bronca?.
-Tres?- Preguntaron los dos al unísono.
-También existe Cuty eh, no se olviden del señor brócoli por favar jajajaja. -Ahora que me doy cuenta Guido ignoro mi pregunta, rubio mal teñido seguro se tapo los oídos de tanta tintura el gato este.
-Morocha con respecto a tu pregunta, estamos en la misma. 4 meses o mas ocultándome lo de Pato, o estoy mintiendo?- Ah bue, no, nonono como se le ocurre hacerme este planteo. No.
-Perdón? Que es ese tipo de planteo Armi por favor. Ubícate amiguito o te ubico yo eh.
-Bueno, perdón.- Pato a todo esto estaba mudo mirando nuestra pequeña pelea y aguantándose la risa.
-Antes que nada, quiero que sepas Patricio que aunque seas mi hermano, la llegas a lastimar a Mia y yo te juro por Porota que ni tu pelo ni tu descendencia va a existir, YO lo pensaría dos veces antes de mandarte una cagada, si?
-Nunca lastimaría a una belleza como Mia, no esta en mis planes y nunca va a estarlo asi que ahórrate esas advertencias, dale?-Estaba que moría de amorrrr, amor eterno a Patito.
-Bueno, vamos cortando esta pelea que quiero disfrutar MI fiesta con MIS amigo, MI familia y MI chico...-Ups, se me escapo. Créanme que nunca estuve tan roja como en este momento.
Pov Guido
"Pero si insistís no puedo negarme a un Sardelli y mas cuando se trata del mas lindo.."
Al escuchar eso de Mia no pude evitar meterme y empezar a pelear con ella, obviamente en broma, en el medio de la pelea hubieron varios planteos que sonaron a verdad mas que a joda trate de no prestarles tanta atención ya que iba a comenzar una pelea de verdad y no quiero que mi morocha este mal este día.
Todo finalizo con un: 'Quiero disfrutar MI fiesta con MIS amigos, MI familia y MI chico'. Después de esas palabras de Mia tendrían que haber visto su cara, se le había escapado lo ultimo. Estaba que la cara le explotaba de lo roja que estaba y Pato ni hablemos, tenia una sonrisa que mucho no mostraba solo cuando estaba feliz, era claro. Pato era feliz con Mia. Ya llevaban meses hablando y tratando de conocerse por chat, creo que a este tiempo se conocían uno al otro y solo faltaba verse y confirmar su amor por el otro, o eso demostraban sus ojos... Acá sobro y nadie me lo puede negar, esto me pasa por darme cuenta tarde de las cosas, perdí un amor, una gran persona que me iba a acompañar toda la vida. Yo a Mia la quería para toda la vida, ser su amigo no me alcanza, pero por el momento me voy a tener que conformar siendo eso solo.
*Después de esa fiesta con bastantes peleas, celos, mentiras y amor pudo por fin terminar y de la mejor manera. Ni Mia ni Guido se entiende, los dos se siguen amando. Pero en el corazón ahora no solamente esta Guido sino que también esta Pato que a medida que pasa el tiempo se esta ganando mas y mas el corazón de la morocha. Nadie sabe como va a terminar esto, solo se sabe que alguien va a terminar mal, esta en ellos decidir y ver quien va a ser esa persona....*
...
'Hay veces que es mejor callarse y guardarse los sentimientos por miedo a que a la otra persona lo/a lastimes o no sientan lo mismo, no? Pero que pasa cuando ya nos cansamos de tenerlo guardado? De tanto ir guardandote y guardandote los sentimientos llega un dia que ya no podes mas y explotas, solo que cuando llega ese dia es mayormente tarde. No solamente porque esa persona este con otra o ya ni este con nosotros... Sino que tambien puede que ni vos hayas llegado a decir eso que tanto sentias y te lo tuviste que guardar por X motivo. No comentan ese error de guardarse todo, vivan el momento. La vida se trata de un vivamos el momento constante sin pensar en lo que puede pasar, porque si paras a pensar cada cosa que haces ya perdiste cosas que capaz no te vuelven a pasar, es mejor arrepentirse de las cosas que hacemos a las que no nos animamos a hacer.'
-Nunca se olviden de vivir el momento y nada mas...-
:Nb:
ESTÁS LEYENDO
Algo Distinto
FanfictionDos adolescentes en un recital de airbag, una apuesta y un amor algo distinto a los demás.