Pov Mía
Creo que olvide comentar algo de mi jeje, soy anorexica . Todo empezó cuando tenia 14 años, mi sueño era ser modelo, Casting que iba me rechazaban por ser gorda, por no ser alta, por tener la cara un poco "Rellenita" , Hasta que un día descubrí como poder descargarme, descargar todo el odio que tenia hacia mi, hacia mi cuerpo. Me odiaba.
Empece dejando de comer, a penas podía tomar agua para estar hidratada y no tenes que ir de urgencias al sanatorio , me descubrieron y me obligaron a comer, solo que mucho no duraba la comida en mi ya que apenas comía tenia que expulsarla, me hacia mal comer.
En un mes llegue a bajar 20kg, no tenia color en la piel, no tenia fuerza, no era yo.
Pasaron los meses y pude llegar a subir la mitad del peso que perdí, de a poco fui recuperándome. Obviamente que para mi yo estaba divina, estaba hermosa, mis piernas eran flaquitas.
Después de un año, ya a mis 15 tuve mi gran oportunidad de asistir a un casting de 47st, no logre quedar, pero ese no fue mi fin ya que una agencia de modelo me contrato y es en la que trabajo actualmente.
Hasta el año pasado estaba super bien, logre estar en mi peso adecuado, empezaba a gustarme mi cuerpo, solo que ahora a los que no les gustaba eran a los de la agencia de modelo, ya que cuando iba no me dejaban comer solo tomaba agua. Un día como cualquiera me llamaron a una reunión solo que esta vez tenia que ser a solas, sin mi mama. Esa fue la peor situación de mi vida llegaron a decirme que era una vaca que ya no era como antes que si no paraba de comer me iban a dejar sin trabajo, eso fue lo que termino de derrumbarme, exploto como una bomba en mi cabeza.
Actualmente peso 40 kilos con 18 años, se preguntan que me paso? "lo mismo de siempre" tuve una decaída sin fin...
A algunas chicas la anorexia las llego a matar, yo no se porque todavía no me llego a mi, estoy esperando ese momento para poder descansar en paz, dejar de lastimar tanto mi cuerpo, porque aunque no crean, duele.
Cada sábado que mama se va a trabajar me encierro en mi habitación con una gran botella de vodka, una caja de cigarrillos y Airbag a todo volumen, esos eran mi fieles compañeros, los que me bancaban en todas aunque ellos no sepan de mi existencia.
Se preguntaran porque nunca hable de mi "situación sentimental"? Nunca existió en mi diccionario la palabra "Novio" ellos no buscaban lo que yo tenia, ni ellos tenían lo que yo buscaba, llegue a estar enamorada pero por mis "problemas" no me aceptaban, me trataban de loca, ellos no entendían que yo lo único que quería era ser Perfecta.
Se puede llegar a ser perfecta?...
ESTÁS LEYENDO
Algo Distinto
FanfictionDos adolescentes en un recital de airbag, una apuesta y un amor algo distinto a los demás.