Capitulo 2

170 10 1
                                    

Las chicas estaban disfrutando cada.segundo del show, pero como siempre, la felicidad mucho no dura, todo tiene su fin.

-Hay Fer, no doy más.
-Mi, dale,levantate de ahi que te vas a ensuciar y no creo que quieras que TU postrecito te vea en ese estado.
-Ya te dije Fernanda, no los vamos a ve..
-Mia decime por favor que vos estas viendo lo mismo que yo.
-No puede ser...
-Si que puede ser querida, ahora vas y cumplís con la apuesta.

Mia fue en dirección a sus ídolos que por el momento solo vio a dos de ellos,Pato y Cuty.

-Son tan hermosos, pero no puedo traicionar a Guido.
-Ayyyyyyyy boluda! Estoy tan enamorada de Pato Mi. Es hermoso, me derrito con esa mirada que tiene, esas manos,esas piernas ¡Y ESE BULTO!
-Fernanda no te desubiques. No lo viste a Guido?
-¡Ahi! Ahi esta tu rubio Mi.
-No te lo puedo creer,como estoy?tengo mal aliento?como esta mi pelo? Cuanto me das del 1 al 10?.
-No te pongas histérica Mia,sos hermosa y estas mas que perfecta,si no te mira y se le cae la baba es un idiota.
-Gracias amiga, TE AMO!!!.

Mia iba hacia Guido con muchas ilusiones y con las palabras listas para decirle a su rubio. Hasta que se tropieza Con una piedra, pero no llega al piso por una extraña razón...


Algo DistintoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora