CAPITULO 10

82 4 0
                                    


Pov Mia

Trate de bajar los mas rápido que podía para salir de ese loquero, por fin estoy afuera de ahí, igual gracias a eso "me cure". No veo la hora de ver a Guido, lo extrañe tanto. Por fin vamos a volver a tener nuestras tardes de amigos, mirando películas y tomando café.

Ya llegue a la puerta, llego la hora de despedirme de este lugar, espero no tener que volver dentro de mucho tiempo.

*Mia desde la puerta pudo ver a Guido entre todos los autos, su reacción fue ir corriendo a abrazarlo y enredar sus piernas en el, un abrazo que solo ellos se daban de esa manera, con tanto amor y con tanta mentira..*


-TE EXTRAÑE RUBIA DE MI CORAZONCITO, MI SARDELLI Jr DE MI VIDA! Te extrañe♥.

-Morocha! Por fin puedo tenerte en mis brazos otra vez, yo te extrañe mas.

-Siempre me vas a tener en tus brazos "Armi"

-Jajajajaja viste la entrevista?

-Me encantaría saber quien te dice así, pero por el momento no deseo escuchar lo que me imagino que vas a decir, así que vamos a casa que tengo muchas cosas por hacer y ordenar.

Pov Guido

Extrañe tanto, pero tanto a Mia, que no tengo palabras para describir la emoción que siento por volver a tenerla conmigo todas las tardes tomando café. Hay veces que te tiene que pasar algo para que te des cuenta de las cosas, en mi caso siento que Mía tuvo que pasar por esto para que yo abra los ojos y me de cuenta que la quiero mas de lo que me imaginaba.

-Y como vas con el tema de las comidas? Podes comer lo que quieras?

-Bien, por suerte ya como jajaja. Si, va, hago una dieta de 8 comidas en el día, desayuno-colación, almuerzo-postre, merienda-colación, cena-postre. Digamos que voy a salir obesa después de esto.

-Pero estas perfecta así, sos hermosa gorda o flaca. Tenes un cuerpo que si fuese mina te juro que me moriría de la envidia por ser como vos.

-Cuando no vos siendo Chamuyero no? jajajajaja como extrañaba esto Rubio.

*Entre charla y charla se hicieron las 15:48 de la tarde, y Guido ya tenia que ir yendo a la fiesta con Mia. Por suerte estaban a menos de 10 minutos, llegaban sobre la hora pero llegaban.*




Hola! Soy nueva en todo esto de wattpad, hace un año leo todas las fics que encuentro de airbag jajajaja obsesiva? yo? No.  

En esta fic van a encontrar una "Historia de amor distinta" empieza como todas o es algo común que la chica sea anoréxica o tenga algunos problemas, pero a medida que pasen los capítulos y el tiempo van a poder leer que todo cambia  asi van a entender el porque se llama Algo distinto. Nosotros amamos de una sola manera, dar y recibir, querer y que te quieran, amar y que te amen, pero que pasa cuando ninguno de los dos siente lo mismo? o uno si pero el otro no? Una relación se lleva de a dos.

Espero que les guste toda esta intro de una gran pequeña historia. Nos seguimos leyendo.


-Nb-

Algo DistintoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora