CAPITULO 16:"Un cisne con alas rotas"

82 5 0
                                    


Pov Mia

Después de este gran encuentro que tuvimos con Guido no me quedo otra que volver y afrontar los problemas. Ya decidi ser feliz y nadie va a arruinarlo, no hay mejor manera de aprender que tropezarde con la piedra no?, todos necesitamos quemarnos en algún momento para darnos cuenta de las cosas pero hay algo malo, como siempre nos encanta hacernos mal porque nunca nadie va a enterder lo que es no hacerlo mas porque aunque no nos demos cuenta lo terminamos haciendo. Me preocupa volver a tropezar con una inmensa piedra y no parar hasta romperme toda o quemarme hasta morir....

Lo extraño... lo extraño y no entiendo el porque, hay veces que se me cruza en la cabeza la pregunta de ¿Qué hubiera pasado si el nunca me abandonaba?, capaz que ahora no tendría estos problemas. Trato de buscarle el porque a todo, no entiendo como puedo extrañarlo. Hace años no lo veo, ni hablamos pero estoy por tomar una decisión que espero no arrepentirme...

-Mia... Morocha, me estas escuchando? Desde que nos subimos al auto no me prestas atención. En que pensas?

-En como afrontar los problemas, en mi pasado... y en el...- No pude evitar largar una lagrima al recordarlo, ahora es cuando lo necesito y no esta... me duele.

-Lo extrañas?-Guido ya sabia todo, conoce todo de mi. Hasta la marca de tangas que uso jajaja.

-Mucho, pero tengo bronca Guido. No puedo extrañar a alguien que me abandono y se fue a formar otra familia. Me duele no tenerlo en estos momentos donde necesito un abrazo de el, una charla...lo necesito y mucho Guido.- Ya no aguantaba las lagrimas, caían sin parar y mi bronca aumentaba.

-Es tu papa morocha, estuvo muy mal lo que hizo pero a pesar de eso es tu papa y eso no va a cambiar, por eso mismo lo vas a extrañar. Si lo necesitas habla con el, mira si esta arrepentido? Mira si quiere arreglar las cosas?, trata de hablar con el pero por favor deja de llorar que no puedo verte asi...

-Un cisne con alas rotas...-Lo abrace, lo necesitaba.


Después de unos 15 minutos llegamos a mi departamento, tenia miedo de ver una escena bastante incomoda en mi living y después de todo lo que paso... Cada piso que subía aumentaba mas mi nerviosismo, tengo miedo de no poder con todo esto... Llegamos, creo que ya es hora de desenterrar el pasado, necesito volver a ser como era antes. Si. Tengo un pasado algo oscuro, nadie se imagina que alguien como yo pudo haber pasado por tantas cosas...

-Se cansaron de franelear en el sillón? Si todavía tienen consideración por esta enferma limpien el sillón donde estuvieron... o mejor no, dejen que lo voy a quemar. Seria un asco sentarse en esto.

-Mia.. Yo te puedo explicar, por favor escúchame...-Patricio estaba serio, tenia los ojos rojos como si hubiera llorado. Estúpido, mi corazón idiota.

-Ayyyyy noooo, pobre Pato, estuvo llorando por una chica! Que me vas a decir? 'Estaba borracho, tome de mas, perdón, yo no quería hacerlo y blablablá? Estoy enferma pero no soy pelotuda Patricio y VOS FERNANDA yo de vos no me lo esperaba, de el si me lo podía esperar.. pero vos... mi hermana, la que estuvo cuando mas la necesitaba, la que me dijo que le de para adelante si era feliz. Que paso?- Esta vez no iba a llorar, no pienso derramar lagrimas por dos personas de mierda.

-Perdón Mia... no se que decirte para que me perdones. Yo estoy enamorado de vos y lo sabes perfectamente, quiero ser feliz con vos, quiero tener una relación, quiero que seas la mujer que me acompañe toda la vida... Necesito que me perdones Mia... por favor te lo pido...- Estaba llorando, mi corazón se iba rompiendo pero no pensaba aflojar, no por ahora...

-Yo pensaba lo mismo Pato, pero sabes que? Todo se fue a la mierda por una calentura tuya y de esta putita...-La mire con asco a Fernanda.

-MIRA PEDAZO DE ENFERMA VOS NO ME VAS A VENIR A DECIR PUTITA CUANDO VOS ESTUVISTE CON PATRICIO CUANDO SABIAS PERFECTAMENTE QUE A MI ME GUSTABA, TE HACES LA ENAMORADA DE PATRICIO LA QUE LO AMAS Y QUE VAN A TENER UNA RELACION FELIZ CUANDO AMAS A GUIDO PEDAZO DE PUT...- No pudo terminar porque enseguida fui a darle una cachetada, a mi nadie me va a faltar el respeto, sea quien sea NADIE ME VA A FALTAR EL RESPETO.

-MIRA COMO SE TE CALLO LA CARETA PEDAZO DE ZORRITA, DALE, VOLVE A DECIRME PUTA Y TE INFLO LOS CACHETES PELOTUDA. VOS SABES PERFECTAMENTE QUE NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN HACERLO, ME CONOCES FERNANDA Y SABES QUE TE PUEDO LLEGAR A DESFIGURAR LA CAR...- Salto a agarrarme de los pelos, esto iba a terminar mal.

-Yo te avise Fernanda, vos te lo buscaste...- Volvió la Mia del pasado y esta vez nadie la va a poder enterrar...


Pov Guido


Llegamos al departamento, apenas entro con Mia ella ya empezó a pelear con Patricio, la manera de como le decía las cosas me dejo sorprendido, jamás la había visto asi.

Perdón pero tenia unas ganas enormes de reírme, como le saco la ficha a Patricio por dios, y lo que le dijo a Fernanda? Como amo a esta mujer.... mi cara cambio de un momento a otro cuando mi morocha le dio una buena cachetada a Fernanda, esta no se quedo atrás y la empezó a agarrar de los pelos... esto no iba a terminar bien. Mia le estaba inflando los cachetes a piñas literal, no puedo creer lo que esta haciendo, no la tenia asi.

Me empecé a preocupar cuando Fernanda ya tenia sangre, Mia se había parado para terminar con todo pero la hija de puta de Fernanda la agarra por atrás a Mia de los pelos hasta llevarla a la cocina. Patricio estaba duro, no sabia que hacer. De la nada se escucho un golpe seco, siento que mi corazón se paro por unos minutos, fui corriendo a ver que había pasado...

-MIAAAA! QUE MIERDA LE HICISTE? LLAMA A UNA AMBULANCIA ENFERMA, QUE TENES EN LA CABEZA? MIRA SI LA MATAS?- Tenia la nuca con sangre... esto me estaba preocupando porque ni siquiera se despertaba.

-PATRICIO AYUDAME POR FAVOR, LLAMA A UNA AMBULANCIA... POR FAVOR.- Estaba duro, no puedo esperar, no reacciona. Tengo que llevarla a la ambulancia...

La cargue en mis brazos como pude y me la lleve corriendo a mi auto, no puedo creer todo lo que esta pasando, sigue sin despertar....


Pov Mia


La agarre de la cara y le empecé a pegar piñas en la cara, sin un control. Necesitaba darle mas y mas, cuando estoy por pararme siento que me agarran de la nuca, me arrastro hasta la cocina no sin antes pegarme en la cara...

-PEGAME DE FRENTE PUTITA, O TENES MIEDO?

Termine de decir eso y siento un dolor en la nuca y algo frio bajar, la vista se me oscureció todo, empiezo a escuchar con dificultad, apenas puedo sentir algo frio en mi cabeza....

*Dos días después*

Me duele todo, mi cabeza... siento que me rompieron el cráneo, quiero abrir los ojos pero es increíble lo que me pesan los parpados. Trato de abrirlos de a poco y lo primero que veo es una luz blanca que casi me deja ciega. Trato de ver para un costado y veo a... Guido? Que hace el acá?


Algo DistintoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora