Pov Mia
Me desperte en la mierda de hospital, no soporto estar entre cuatro paredes, me asfixio.
Abrir los ojos y ver a esa persona que te vuela la cabeza, la que te banca en todas pase lo que pase, es la mejor sensacion que podes tener en la vida. Si hay algo que aprendi en la vida es que la tengo que luchar, la tengo que pelear y nunca rendirme. Si las cosas no llegan a vos no te quedes ahi enterrada, parate y anda a buscarla vos. Nunca hay que rendirse.
Cada vez que veo a Guido mi corazon empieza a latir mas fuerte, me siento bien con el, me siento segura, pero como siempre hay un pero, yo se que esto no me va a durar mucho tiempo y la que lo va a terminar lastimando voy a ser yo y eso nunca me lo voy a perdonar. En el hay dias que veo esperanza, veo amor, veo seguridad pero mi pasado me atormenta no me deja en paz, tengo miedo de volver a ser asi y hacer locuras. Esto que siento me esta matando y no aguanto mas, siento que tengo que descargarme, lo tengo que decir, tengo que hablar con Guido...
-Pero como esta la morocha mas linda de este hospital? jajaja
-Mejor chamuyo no habia? Todas las de aca son horribles es obvio que voy a ser la mas linda Guido jajajaja pero me siento bien. Necesito hablar con vos de algo muy serio.- Cuando termine de hablar vi su cara de panico, me daba mucha risa jajaja. El es el unico que me saca estas sonrisas en dias y momentos tan malos.
-No me asusten Mia, te paso algo? Te duele la cabeza? Hay no me digas que perdiste la memoria..
-No Guido, es algo que me paso y no me deja vivir, no me deja estar en paz. Fue algo muy fuerte y doloroso para mi....
-Te escucho Mi...
-Cuando tenia 15 años que apenas empezaba con esto de la anorexia, aparte de tener esos problemas tuve adicciones tanto de alcohol como de drogas.
-Pero pudiste salir por suerte de eso no Mia? O hay mas cosas que me ocultaste?- Estaba preocupado, no enojado sino que preocupado.
-Dejame terminar por favor Guido, yo a los 15 salia bastante, era una chica que le gustaba salir y divertirse. Me acuerdo que cada vez que salia me calzaba mi top, el mini short y las plataformas y me sentia libre. Siempre que salia terminaba con un chico, vos me entendes no? Yo era una de esas chicas que usaba a los chicos para una noche, necesitaba amor, estaba muy perdida Guido..- Ya mis lagrimas estaban saliendo, mi voz se iba quebrando palabra por palabra que decía.
-Seguí..- No tenia ninguna expresion en la cara, esto me asustaba mucho.
-Bueno, un dia sali y estaba muy drogada y un poquito alcoholizada.Bueno, esa noche termine con un chico en la cama. Unas dos semanas despues me empecé a sentir mal, todo lo que comia me generaba vomitos y nauseas, fui a hacerme un test de embarazo, estaba muy segura que iba a dar negativo porque estaba segura de que nos habiamos cuidado, pero no. Me dio Positivo.
-Tenes un hijo o hija?- Estaba con la boca semi abierta.
-Lamentablemente ese bebe nunca se pudo gestar bien porque lo mate Guido... Hice una locura de la cual estoy muy arrepentida, yo no queria ese embarazo pero jamas hubiera hecho eso para matarlo.- Realmente estaba quebrada, no podia parar de llorar.
-Porque decis que lo mataste? Que le hiciste Mia?
-Esa noche fui a un bar, tome todo lo que pude y me agarre a las trompadas con una rubia, esa chica por defenderse me dio una patada en la panza, por esa patada perdi a mi bebe, al que me iba a cambiar, el que iba a estar conmigo pase lo que pase. Yo te juro Guido que no queria perder a mi bebe, siempre quise ser mama. Eso es mi pasado, las drogas, el alcohol y las peleas. Por todo esto tengo miedo, tengo miedo de volver a ser la que era antes. Tengo miedo de no poder tener bebes cuando es lo que mas deseo desde que lo perdi... No doy mas Guido, te necesito.... Yo te amo Guido, por favor... No me dejes nunca.- Trate de levantarme de la cama para ir a abrazar a Guido y no podia, sentia el cuerpo muerto. No sentia nada...
-Mia, entiendo que haya sido muy fuerte para vos, si para mi lo es no me imagino para vos. Yo siempre voy a estar para vos, para lo que necesites voy a estar porque yo te amo y prometi nunca volver a lastimarte y nunca dejarte sola.- Cuando termino de hablarme pudo ver mi cara, vio que no me podia mover....
-Guido... que me esta pasando? Por que no puedo levantarme? Por que no siento mis piernas?... Guido respondeme carajo!- Me estaba faltando el aire, no podia sentir mis piernas. Esto no me puede pasar a mi. Por favor no.
-Cuando Fernanda te golpeo la nuca te toco un nervio...
.
ESTÁS LEYENDO
Algo Distinto
FanfictionDos adolescentes en un recital de airbag, una apuesta y un amor algo distinto a los demás.