Nunca pensé que iba a llegar el momento, pero veo que es la hora de que cuente toda mi historia con todos mis problemas o la mayoría.
Cuando tenia 3 años perdí a una persona que pensé que iba a acompañarme toda la vida, cuando hablo de perder no hablo de morir en este caso. Lamentablemente no se murió. El hombre de mi vida, el que suponía que tenia que estar siempre, el que me iba a apoyar toda la vida, el que iba a estar cuando un chico me rompa el corazón, el que iba a estar viéndome progresar y ver todo mi esfuerzo para que el este orgulloso de su hija. Mi papá.
Todas las tardes como era de costumbre íbamos a merendar a nuestra cafetería favorita, los dos nos tomábamos un submarino y nos quedábamos a ver a toda la gente hasta que mi mama vuelva de trabajar. No se como fui tan ciega, era chica. Lo se. Yo era una mas de todo su engaño hacia toda mi familia. El me usaba para ir a ver a su 'Amante', ella era nuestra moza y era la que siempre nos servía. Rara casualidad no? Ese recuerdo lo tengo grabado en mi mente, nunca en estos años pude borrarlo, es una culpa que siento por no haber dicho ni una sola palabra de como la engañaban a mi mama, sentía una culpa inmensa que no se iba con nada.
Después de un año y esa rutina que ya cansaba, pude decirle todo a mi mama. Obviamente con las palabras de una nena de 4 años. Mucho no aportaba pero ayudaba a mi mama a abrir los ojos a tiempo. Después de una fuerte discusión con golpes a mi mama de por medio el nos abandono, se fue con esa mujer. Jure odiarla por haber separado a mi familia.
Cada año que cumplía un año mas, crecía mi dolor y odio hacia el. No me llamo nunca, nunca se preocupo por mi. Nunca vio mis logros ni mis metas en el colegio. Todo era mama y abuela. Ellas estaban ahí siempre, mi bubu como yo la llamaba me crio, prácticamente fue mi mama por unos largos 16 años... Fue una perdida enorme, cada día que pasa la extraño tanto. No hay consuelo y dolor mas grande que perder al ser querido que amaste tanto. Vivía con ella, era una mama, una compañera de vida que duro poco pero fueron esos años que van a quedar guardados de por vida. Ella fue mi verdadero amor, ella era la persona que mas amaba en el mundo aparte de mi mama.
La perdida de mi bubu fue una caída sin fin, el modelaje me saco de ese pozo que yo sola me enterré. Pero nunca me di cuenta que me estaba hundiendo en otro mas profundo...
A lo largo del tiempo pude lograr lo que quería pero lo bueno dura poco y ya saben lo que ocurrió.
Hoy en día la culpa de la mayoría de mis problemas 'Psicológicos' la tiene mi 'Papa' ese señor que me abandono y hasta ahora no apareció nunca mas en mi vida, desde ese entonces, siendo tan chiquita nunca pude confiar en un hombre. Que podía esperar? Que un hombre sea sincero cuando hasta mi papa me mintió? No podía, era algo que ya estaba grabado en mi mente y nunca iba a salir, o por lo menos ahora no...
La muerte de mi bubu fue el pase a mis problemas alimenticios, no por culpa de ella, sino que cuando paso no tenia ánimos ni de comer, solo quería morirme con ella y estar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Algo Distinto
FanfictionDos adolescentes en un recital de airbag, una apuesta y un amor algo distinto a los demás.