Capitulo 19: "Esperanza?"

48 3 0
                                    

Pov Guido

Que loca que es la vida che, un día es tu hermana y al otro día se convierte en tu peor enemiga. Sigo en shock por todo lo que paso en el departamento de Mia, nunca pensé que alguien como ella vaya a actuar de semejante manera.

Cuando llegue al hospital con Mia en brazos seguía sin reaccionar, mi cabeza llego a imaginar lo peor hasta que por suerte un doctor pudo atenderla. Pasaban horas y no sabia nada de ella, me preocupaba lo que pueda llegar a pasar... Veo salir al medico, me busca con la mirada, su cara no demuestra nada, eso me preocupaba bastante.

-Doctor, acá estoy! Como esta Mia? - En momentos como estos no tenia paciencia.

-La señorita se encuentra bien por ahora, fue solo un golpe seco.... pero tengo una mala noticia para darle...

-Que paso doctor? - Mi cara había cambiado con sus ultimas palabras, sentía que si no me decía nada me iba a agarrar un ataque de nervios.

-Producto de ese golpe seco en la nuca, que fue muy fuerte, le toco un nervio. Ese nervio es uno que movilizaba la parte motriz... Mia se va a levantar paralitica. Lamentablemente no se pudo evitar... .

-No... no puede ser Doctor, tiene que haber un error, a Mia no le puede pasar esto... no por favor... - Me sentía mal, sentía mucha angustia, sentía culpa por no haber evitado que esto pase. Tengo miedo por lo que pueda llegar a pasar...

-No hay ningún error, pero la señorita no va a estar asi toda la vida. El golpe que ella tuvo fue leve, si hubiera sido un poco mas fuerte ahí si podría haber pasado lo peor pero gracias a dios no, puede que la joven pueda recuperar su motricidad unos días después que despierte, le vuelvo a repetir, no va a ser permanente. Solo le pido que cuando se lo diga no sea tan duro y tenga cuidado con las palabras que le vaya a decir.

- Ósea que puede volver a caminar? En serio doctor? Eso es lo mas importante. Se puede empezar algún tipo de rehabilitación para acelerar el proceso? NO quiero que sufra, ella paso por unos malos momentos últimamente y no quiero que esto termine de destrozarla. - Esperanza, eso nunca se tiene que perder. Pude pasar lo peor pero con un poco de esperanza y esfuerzo propio se puede lograr todo. Ahora solo resta decírselo a Mia, se va a destrozar, pero lo bueno es que no va a estar asi toda la vida. Puede ser que sea unas semanas o hasta días.

-Si joven, ella va a volver a caminar, obviamente que puede ir a rehabilitación, la va a ayudar a movilizar sus músculos y asi adelantar la recuperación.

-Puedo pasar a verla?..

-Pase, seguramente ya se este por despertar...

___________________


Pov Mia

 No siento mis piernas, no siento nada....

Otra vez? otra vez volver a lo mismo. Siempre voy a sufrir? Prefiero morirme, ya no quiero vivir si no puedo ni siquiera caminar. Que voy a hacer cuando este enojada o triste? Yo bailaba hasta cansarme y no llorar mas... porque? Cada vez creo mas que estoy destinada a sufrir...

-NO SIENTO NADA GUIDO....-Mi voz se estaba quebrando, me faltaba el aire..

-Mia... tranquilízate por favor...

-COMO MIERDA QUERES QUE ME TRANQUILICE CUANDO NO SIENTO LAS PIERNAS GUIDO, SOS PELOTUDO? TE ESCUCHAS CUANDO HABLAS? NECESITO SABER PORQUE CARAJO NO PUEDO CAMINAR, QUE MIERDA ME PASO GUIDO?- A esta altura ya estaba llorando, sentía mucha broca... Me esperaba de todo menos esto....

-Cuando Fernanda te golpeo en la nuca te toco un nervio... Ese nervio era de la motricidad, era lo que  movilizaba tus piernas... Pero recién vengo de hablar con el.. Me dijo que por suerte tu golpe no fue tan fuerte y que esto puede durar semanas o días, además podes empezar rehabilitación, me dijo que iba a acelerar tu recuperación Mia.

-Por que me tiene que pasar esto a mi Guido? Tan mala persona soy? Estoy pagando por haber matado a mi hijo? Estoy pagando todos los malos momentos que los hice pasar con mis intentos de suicidio?... no quiero esto Guido...- Quiero morirme, si voy a vivir para sufrir no. Paso, no soy una persona que por mas que sufra va a salir adelante, pase muchísimos momentos y en vez de salir adelante me hundía, cada vez caía en un pozo mas profundo..

-Mia por favor cálmate... No quiero verte asi, yo te juro que vas a volver a caminar. Solo tenes que tener esperanza y solamente dar un poco de vos y vas a poder caminar. Voy a hacer hasta lo imposible para que de este hospital salgas caminando.... Esto te paso a vos como le puede pasar a otra persona, estos obstáculos que te pone la vida para que vos te hagas fuerte. Yo se que pasaste por muchas cosas malas y dolorosas pero hay que salir adelante Mi... No podes bajar los brazos y menos ahora... Te prometo que todo va a pasar, ya vas a poder tener un hijo, no lo vas a reemplazar, pero te aseguro que vamos a tener un millón de hijos si es necesario para que seamos felices...

- Cuando me internaban y estaba 'a punto de morir' había un nenito que me hablaba, me decía que tenia que luchar... que tenia que ser feliz, que ya iba a haber tiempo para que nos veamos y estemos juntos otra vez... Esa era la única fuerza por la que seguía...- Recordar eso me partió el alma, yo sabia que ese nenito era mi bebe, el que nunca llego a nacer...

-Tenes que seguir Mia... tenes que pelearla por lo que queres, porque una vez hayas fallado no vas a dejar de intentarlo. Ahora quiero que cambies esa cara y seques esas lagrimas y que te mentalices en rehabilitación, porque yo no me voy de este hospital hasta que vuelvas a caminar, si es necesario instalarme acá lo voy a hacer.

-Hay veces que ya cansa pelearla Rubio... pero acepto que tenes razón, y esta vez la voy a pelear hasta conseguirlo, te lo prometo. Podemos empezar hoy la rehabilitación? - Sentía algo en mi cuerpo, algo me decía que si iba a poder, que no podía dejar de luchar por mi felicidad...

-Ya mismo voy a preguntar morocha...

-Guido... Gracias...

- No es nada, nunca te voy a volver a fallar, siempre que pase algo o necesites a alguien, ahí voy a estar yo porque te amo, y eso me lleva a querer hacerte feliz. Por mas situación de mierda por la que pasemos te voy a amar, aunque me rompas el corazón y te vayas con otro te voy a amar, aunque yo este con otra persona te voy a amar porque este amor que siento por vos es lo mas sincero y verdadero...

-Te amo Guido... si te podrías acercar te agradecería porque viste que ando media complicada para ir hasta ahí y besarte...

-jajajaja te amo morocha....


Nos besamos, fue el beso mas sincero, me amaba y lo sentía. Por el y por mi hijo voy a seguir adelante, porque ahora se que puedo llegar a ser feliz...

Algo DistintoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora