CAPITULO 11

75 3 0
                                    

Pov Mia

Como siempre hacemos todo tarde, siempre impuntual. Esto es algo que caracteriza a Guido, ser impuntual. Hay veces que es odioso que sea asi porque por algo fijas un horario no? Pero después te pones a pensar y ¿Por que ser tan correcto? ¿Por que siempre hay que seguir las reglas?. Hay veces que aburre ser correcto como de ser incorrecto, pero que es lo que nosotros llamamos ser correctos e incorrectos?

Mejor cambio de tema antes de cuestionarme hasta mi propia existencia, hay momentos para reflexionar y otros para vivirlos, ya me canse de reflexionar creo que ya es hora de vivir el momento y nada mas...

-Guido..

-Morocha, pasa algo?

-No, te puedo contar algo?

Creo que ya era hora de que sepa lo que pasa con Pato, es mi amigo. Me duele decir amigo pero asi las cosas están mejor y prefiero no alterar nada por el momento. Le voy a contar que nos estamos conociendo y que estoy "enamorada" de el, capaz que me da un consejo.

-Decime morocha, te escucho..

-Hace unos meses empecé a hablarme con un chico, por ahora nos estamos conociendo para llegar a ser algo mas en un futuro no tan lejano creo. Hay dos problemas, uno es que creo que me enamore y dos es que ese chico es Pato, tu hermano.

Pov Guido

QUEEEEEEEEEEEEEEE? NO, ESTO TIENE QUE SER JODA. COMO PUEDE SER QUE NO ME HAYA DICHO NADA? Aunque me cueste decirlo es mi amiga y se supone que nos contamos todo. No entiendo porque mi reacción, se que estaba empezando a sentir cosas por Mia, pero llegue tarde y eso me pasa por pelotudo. Estas son las consecuencias de ser asi y una enseñanza de la vida también. Lo que ahora no podía hacer es tirarla para abajo después de todo lo que hice no podía ser egoísta y no querer que conozca personas. Tengo miedo, miedo de que salga mal. Pato es bueno pero hay veces que se toma todo en joda y todo puede terminar mal y lo que menos quiero ahora es que Mia vuelva a hundirse...

-No me lo ibas a decir nunca morocha o ibas a esperar a que se casen para que recién me lo cuentes?

-Perdón Gui, es que tenia miedo de como ibas a reaccionar.

-Por que reaccionaria mal? Quiero que seas feliz Morocha y si sos feliz con el voy a ser feliz yo. Pero antes que nada te voy avisando que voy a tener algunas lindas charlitas con Pato y que ni se le ocurra hacerte algo porque lo dejo pelado.

-Jajajajajajaja gracias Armi, te quiero mucho...

-Yo muchísimo mas Mia.


*Llegaron al departamento, Guido tenia que vendarle los ojos a Mia para que no vea nada. Costo pero pudo dejar que deje vendarle los ojos*


SORPRESA!!


Pov Mia

No lo puedo creer, aunque ya sabia todo valoraba cada cosa que hicieron por mi, no me costo hacerme la sorprendida porque fue una sorpresa en verdad, una maravillosa sorpresa. Estaban todos, hasta Pato...Y Fer. ¡NO! soy la peor amiga del mundo. No puedo gustar del chico de mi amiga no se porque empecé a hablar con el. Siempre hay algo que caga el momento y ,me hace reflexionar. Necesito hablar con ella urgente. Estaban todos asi que primero voy a tratar de saludar a todos y después hablar con mi amiga del alma, mi hermana.

-Gracias a todos, la verdad es que estoy muy sorprendida y a la vez muy emocionada, gracias por recibirme de esta hermosa manera. Los quiero mucho!

-Amigaaaaaaaaa- Era Fer, estaba distinta. Algo se hizo esta loca

-Ferrrrr, te extrañe un montón boba! Estas distinta, te hiciste algo? NO ME DIGAS QUE... TE TEÑISTE DE RUBIA, ESTAS LOCA PERO TE QUEDA HERMOSO!-Parecía una loca gritando jajaja

 -Siiiii, necesitaba un cambio en mi cabeza, me aburrió ser morocha. Además necesitaba algo para disimular mi idiotez jajajaja. Que contas? Me extrañaste todo este tiempo?

-Jajaja sos una tarada, cuento cuentos, números y todo lo que se pueda contar jajaja obvio que te extrañe, extrañaba esas tardes que eran únicas Fer!. Antes de seguir hablando de nuestra vida necesito hablar seriamente con vos de algo que posiblemente me odies y no quieras ser mas mi amiga- Tengo miedo, mucho miedo de como puede llegar a reaccionar.

-Decime amiga, no pasa nada. Siempre voy a estar con vos, por algo soy tu amiga no?

-Hace un tiempo empecé a hablarme con un chico, estamos conociéndonos. Ese chico es Pato, Pato Sardelli, el hermano de Guido. Perdón Fer, te juro que no pensé, te juro que si vos queres no me hablo mas con el, no te quiero perder a vos amiga. 

-Sos feliz?

-No estas enojada?

-Sos feliz Mi? Solo quiero que seas feliz después de tantas tormentas.

-Si Fer, soy feliz hablando con el. Me enamore de Pato, me enamore perdidamente como un día me enamore de Guido.

-Entonces no dejes pasar a este chico Mi, quiero que seas feliz y que te amen. Solo que si te hace algo le voy a cortar las pelotas.

-Te amo amiga! Gracias por no enojarte, vos vas a estar cuando me rompan en mil pedacitos?

-Siempre juntas Amiga del alma♥

-Gracias...

No puedo pedir nada mas, solo quiero ser feliz una vez en la vida y creo que esta es mi oportunidad, nada puede salir mal... O si?...




Holaa! Feliz año nuevo a todos, por un año con mas rock y airbag carajo!

En este capitulo Mia reflexiona y se plantea varias cosas, esta bien vivir reflexionando y pensando todo lo que haces? o solo hay que vivir el momento?

Algo DistintoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora