Dos meses después...
Pov Mía
Ya pasaron dos meses de la vez que hable con Guido. Se preguntan que paso? Me ayuda,esta siempre, cada vez que estoy por sufrir una decaída esta el.
Respecto a mi trabajo lamentablemente renuncie, me di cuenta que me hacia mal.
En este momento sigo mal, pero trato de disimularlo con Guido, quiero que sienta que estoy bien gracias a el ,pero no..
En este corto tiempo me di cuenta que lo amo, amo a Guido.
Hubo veces en las que quise confesarle el "amor" que le tengo y que lleguemos a tener una relación normal, pero cuando quiero hacer eso me agarra miedo,desesperación,pánico.
Pero no, Hoy quiero sacar todo lo que hay en mi de una vez, voy a decirle todo lo que siento a Guido.
Mía se fue al departamento de Guido ya que no quedaba lejos de su nuevo departamento ya que hace una semana se fue a vivir sola a un departamento en Palermo.
-Dale Mía Anímate, es ahora o nunca.- Toco dos veces la puerta, están abriendo la puerta y veo a una rubia casi desnuda con una remera del rubio, se nota que tuvieron una tarde "movida" por no ser maleducada.
-Vos sos?- Pregunta la rubia.
-Gise quien es?...- Pregunta el rubio caminando hacia la rubia en bóxer.
-Mía, que haces acá?- Pregunta el rubio sorprendido.
-Sos un idiota, no se como puedo sentir cosas por un gato como vos que vas con la primer puta que se te cruze, imbécil.-Estoy llorando enfrente de un imbécil, algo mas de fracasada? No.- Toma imbécil lee esta carta si por lo menos te queda un poco de consideración por esta enferma, y no me busques mas porque a partir de ahora no existís para mi. No me llames porque no te voy a atender Armido, Chau.
ESTÁS LEYENDO
Algo Distinto
FanfictionDos adolescentes en un recital de airbag, una apuesta y un amor algo distinto a los demás.