Pov Mía
Me desmaye, caí como una estúpida bolsa de papas. Lo único que había consumido hoy fue 1 botella y 1/2 de otra de vodka con unas pastillas para dormir creo que eras, lo que importa es que me baje todo el frasco. Creo que ya se habrán dado cuenta que me quería suicidar, era obvio, lastima que no pudo ser por la culpa de la causa de mis problemas, Guido.
Ahora creo que estoy en la ambulancia rumbo al maldito hospital que tanto odio.
Pov Guido.
Mierda y mas mierda. Es horrible tener a Mía en mal estado y no poder hacer nada. Es culpa mia lo se, pero no se que puedo hacer, yo no siento lo mismo que ella siente por mi, es mi amiga. Ganas nos tenemos ,va, yo por lo menos si, pero solo para una noche. Mía es una mina de oro y no se merece que un estúpido sin sentimientos como yo la lastime mas de lo que ya lo hice. No se como decirle lo que me pasa sin lastimarla. Tengo que admitir que un poco me gusta, pero no de la misma manera que ella de mi. Se quiso suicidar, la conozco, por suerte llegue a tiempo.
*Llegaron al hospital, a Mía la llevaron en la camilla de urgencia. Guido fue hasta donde lo dejaron, espero unos minutos para tranquilizarse para llamar a la mama. Obviamente la mama preocupada vino lo mas rápido que pudo.*
Por suerte la mama llego bastante rápido, justo a tiempo para escuchar el parte medico y poder pasar a verla.
No puede ser....Lo sabia.... El doctor nos dijo que le tuvieron que hacer una especie de limpieza de estomago. Se quiso suicidar tomando pastillas con alcohol.
Soy una estúpido, una mierda! No se como no puedo sentir lo mismo que ella, es hermosa, es-es el sueño de todo hombre, no miento. Voy a esperar el mejor momento para hablar con ella, ahora esta mas que claro que NO.
Por Mía.
Olor espantoso, luz muy blanca,ganas de vomitar...ESTOY EN EL HOSPITAL. Siento como un liquido bastante asqueroso sube por mi garganta y llega a mi boca....POR DIOS, FUE EL VOMITO MAS ASQUEROSO DE MI VIDA. Me siento mejor igual...
A mi me están jodiendo? siempre me pasa lo mismo la puta madre. SIEMPRE GOLPEAN LA PUERTA!.
-PASE.
-Mía, como te sentís?- Guido.
-Yo a vos no te quiero ver mas, sos la causa de todo esto. No se como me puede gustar algo como vos, sos una mierda..-Contesto Mía con bronca y tristeza.
-Ya se lo que soy Mi, pero te juro que no fue mi intención que te pase esto, nunca pensé ni llegue a imaginar que justo una persona como vos guste de un animal como yo.-Contesto triste Guido.
-JAJAJAJAJAJA... No esperaras que me crea todas esas palabras no?-Pregusta Sarcásticamente Mía.
-Si, yo te digo la verdad. Si no me crees ya no se que puedo hacer, Yo a vos te quiero mucho, sos una persona importante, no solamente te quiero, te am....
-LÁVATE LA BOCA ANTES DE DECIR SEMEJANTE PALABRA. No quiero tu lastima Sardelli Jr.
-Te digo la verdad. Me encanta que me digas así morocha.
-No te creo nada...♫♫.-Contesta Mía cantando un pequeño fragmento de Sacrificios.
-Creo que haces mal en no creerle a un Sardelli.
-Hago mal? Mm, no se, puede ser que si, solo que vos sos la excepción Rubio. Capaz tus hermanitos no.
-Jajajaja eso fue un golpe bajo sabes?.
*La charla entre Mía y Guido fue buena. Ella estaba de un mejor humor, creo que haber hablado con Guido fue bueno, solo que nadie sabe hasta cuando va a durar...*
ESTÁS LEYENDO
Algo Distinto
FanfictionDos adolescentes en un recital de airbag, una apuesta y un amor algo distinto a los demás.