Pov Mia
Hace una semana arranque rehabilitación, esa esperanza que existía en mi se empezó a esfumar, pasaban días y yo seguía sin sentir un mínimo rose en las piernas. Estaba triste, no aguanto mas, nadie se imagina lo mal que me siento, es una mierda no poder caminar. 18hs. Hora de rehabilitación, como siempre venia Guido a acompañarme. Con el era diferente, no podía demostrar mi tristeza, el estaba dejando su vida para que una mina como yo vuelva a caminar, minimo tenia que demostrar estar feliz aunque no haya progreso alguno.
Eran las 18:05hs y Guido todavía no llegaba, decidi por mi misma subirme a la silla de ruedas, costo pero pude y eso me alegro un poco la tarde, ahora tenia que pasearme por toda la clínica hasta llegar a la zona de rehabilitación.
De pronto lo veo a el. Desde el día del accidente no lo veía. Estaba cambiado, pero seguía siendo el.
No voy a negar que genero algo en mi verlo pero gracias a el y a mi "mejor amiga" estoy en este estado. Como ya me estaba cansando de esperar para ir a rehabilitación decidí ir a buscar al rubio.
- Asi que por esto estamos llegando tarde?- lo dije con el mayor desprecio. Hay algo que nadie sabe de mi y es que soy muy resentida.
- Morocha, ya te iba a ir a buscar.. perdón.- no sabia donde meterse, estaba, nervioso?.
- Mia, podemos habl..- de pronto me habla un Patricio muy quebrado, tenia la voz triste.
- Te voy a pedir que por favor te vayas antes de que llame a seguridad, si? Gracias y vamos rubio que ya es muy tarde.- Fui lo mas seca posible, Guido estaba neutro mientras que su hermano quedo bastante impresionado.
- Solo te quiero pedir perdón Mia. Ya me voy.
Pov Guido
Ya eran las seis, hora de rehabilitación. Cuando venia entrando al sanatorio apareció Patricio, trate de sacarlo ya que si lo veía Mia se iba a poner mal, va, capaz que mal no, pero si se que le va a afectar y lo que menos quiero para ella en estos momentos es que se angustie o se enoje.
-Vos sos pelotudo o no sabes que cuando te mandas una cagada lo mejor que podes hacer es NO aparecer para seguir cagandole la vida a las personas?.
-No vine a discutir Guido, solo quiero pedirle perdón, se que lo que hice estuvo mal y mas que nada hacérselo a ella después de todo lo que paso. No te das una idea de como la estoy pasando... .
-Vos pasándola mal? Por lo que yo se vos no estas paralitico, te veo muy feliz con Fernanda. No seas tan hipócrita Patricio. Tenes que saber que aunque le pidas perdón ella no te va a perdonar, le cagaste la vida. -Estaba terminando de hablar con el hipócrita de mi hermano cuando aparece Mia.
Después de intercambiar palabras llegamos a rehabilitación, media hora tarde. Hablamos con la doctora, Mia ya iba una semana y lo único que sentía eran los dedos de los pies, no es malo, es un avance, pero para ir una semana de rehabilitación cuando supuestamente tiene que recuperar la motricidad rápido es raro.
Lo único que espero es que Mia pueda salir caminando de esta clínica, yo se que ella se lo merece.
Pov Mia
Llega la noche, llega el momento en el cual me replanteo toda mi vida y no las cosas buenas. No se porque siempre a la noche lloro, todavía siento esa angustia en el pecho, siento que no puedo vivir.
Ya eran las once y no podía dormirme asi que decidí sentarme como podía y tratar de subirme a la silla de ruedas y salir a dar una vuelta antes de que una idea mala se me cruce por la cabeza. A ultimo momento decidí llevarme las muletas por si llegaba a alguna sala en donde pueda tratar de caminar, tratar de hacerlo yo sola que era lo que mas quería.
Fracase.
Cuando intente pararme con las muletas caí en seco. Si yo pensaba que este paseo iba a hacer que me sienta mejor me equivoque porque lo único que logre es terminar llorando acurrucada en el piso del pasillo del sanatorio.
Y sigo sola esperando que pase el tormento
Un tormento.
ESTÁS LEYENDO
Algo Distinto
FanfictionDos adolescentes en un recital de airbag, una apuesta y un amor algo distinto a los demás.