Pov Mia
Ya van tres meses de rehabilitación, por suerte estoy logrando mover de a poco mis piernas, con ayuda del rubio puedo caminar con las muletas y eso la verdad es que me pone muy feliz. En cuanto al rubio, desde que tuve este accidente, estamos mas unidos solo que a veces sospecho que lo hace por lastima, siento que soy una mochila para el. En cuanto a Patricio y Fernanda.. parece que están juntos, no les voy a negar que no me genera un poco de celos porque yo lo quería muchísimo a el tanto como a ella. La primer semana no paraba de llamarme y de enviarme mensajes Pato pidiéndome disculpas por lo que ocurrió, obviamente yo ignore todo. Estoy enojada, sigo enojada. Fernanda no me hablo ni trato de contactarse, eso me pone triste, siento que perdí mas que una amiga, pero después me acuerdo de gracias a ella estoy en silla de ruedas ya haces varios meses.
Hace dos meses vine a vivir a la casa del rubio, me hizo entrar en razón sobre que no podía vivir sola en mi estado y tenia razón, dure menos de dos semanas sola, no podía cocinarme, no podía ir al baño, era un desastre como siempre pero con dos piernas menos jajaja. Con el estamos tratando de tener una relación y digamos que eso me da mucho miedo. Soy tan insegura, siento que un día el se va a cansar de mi y me va a descartar como hacia con sus chicas o yo un día voy a explotar de tanto miedo y voy a arruinar todo.
-Guidooooooooo - hay veces que me siento tan afortunada de tener a este chico en mi vida.
-Mia, que paso?- quede con la boca abierta por como me contesto.
-Mmmnada, quería saber si querias ir a la plaza a ejercitar un poco, estoy con muchísimas ganas de caminar y correr y bailar, aunque no pueda hacerlo- lo ultimo lo dije ya con la voz un poco quebrada.
-Estoy un poco cansado pero si tenes muchas ganas vamos- hace unos días lo noto raro y eso me da un poco de miedo.
-Dale, me cambio y vamos.-
Estoy tratando de planear algo que puede salir bien como puede salir mal. Se que no tengo el mejor cuerpo pero quiero ponerme sexy para ver si eso llama un poco la atención de mi rubio. Mmm mini top y calzas? Seeee.
Pov Guido
Hace una semana estoy un poco raro, lo admito, pero es porque hable con Pato. Se ve que desde que se peleeo con Mia el y Fernanda empezaron una "relación" la cual debe ser puro verso, pero lo que mas me impacto fue lo que me dijo, Fernanda tiene un atraso.
Se que Mia me ama a mi pero no me puede negar que algo sigue sintiendo por Pato y el lo mismo con ella, estoy raro porque no se como decirle a Mia la cagada que se mando Patricio, en realidad tendría que dejar que el se lo diga, yo no tengo porque meterme. Ademas yo voy a ser el que este cuando a Mia se le rompa el corazón o se ponga histérica por la noticia.
-Listo rubio?- Mi morocha hermosa me saco de mis pensamientos, me doy vuelta y la veo a ella con su cuerpazo que aunque me diga que es feo esta muy bien, tiene unas proporciones que la hacen mas perfecta de lo que es, aunque mucho no me importe su cuerpo. La veo con un top que deja muchísimo a la vista y unas calzas bastante al cuerpo, esta chica quiere que me pelee con todos los buitres que se nos crucen?
-Vos pensas salir asi vestida?- mi vista quedo fija en sus pechos, no es de pajero pero nunca los había visto asi.
-Yo te amo mucho rubio pero si seguís mirándome las tetas te voy a tener que pegar una patada en tus amiguitos. Y si, no tiene nada de malo. Solo necesito que me ayudes a subirme a la silla de ruedas, tengo el presentimiento de que me voy a estar muy cansada como para venir caminando a la vuelta.- Definitivamente amo a esta mujer. Cargamos todo y salimos a la plaza, la cual quedaba a unas 4 cuadras.
ESTÁS LEYENDO
Algo Distinto
FanfictionDos adolescentes en un recital de airbag, una apuesta y un amor algo distinto a los demás.