Pov Guido
Al terminar con la fiesta de Mia ella nos invito a cenar como forma de agradecimiento por la fiesta. Íbamos a cenar pizza, Pato con permiso de Mía fue a comprar unas cervezas a nosotros. Cervezas van cervezas vienen terminamos en pedo todos menos Mía.
Como Mia no nos dejo irnos en este estado trate de aprovechar que estaba "borracho", si lo estaba pero era consiente de lo que hacia por ahora.
En el momento que fui atrás de ella la seguí, hasta que la encerré en una habitación. Necesitaba hablar cuanto antes con ella, no soportaba estar asi. No soportaba no estar con ella.
Después de mi descargo de sentimientos con lagrimas y todo ella se fue, se fue atrás de Pato. Me quedaba mas que obvio saber que ella lo prefería a el en este momento, el nunca la lastimo como yo.
Espere unos 10 minutos antes de ir al living a donde estaban Pato y Fer. Al salir la vi a Mia a atrás de una pared observando una escena que nunca hubiera deseado que la vea y menos cuando recién sale de todo esto. No sabia que hacer, estaba Patricio con Fernanda, a los besos y por tener sexo en el living del departamento de Mia, donde ella se jugo por el. Necesita frenar esto, cada beso que se daban se le rompía mas y mas el corazón a mi morocha.
Cuando estaba por ir a separarlos sin importar lo que pueda pasar después Mia salió corriendo del departamento, es capaz de hacer cualquier cosa en este estado y mas cuando recién hoy le dieron el alta. Mi preocupación aumentaba a cada minuto. No podía moverme, no sabia que hacer.
-PATRICIO, MIA VIO TODO. SOS IDIOTA? Y VOS? TE HACIAS LA AMIGUITA, Y? TE TERMINASTE COMIENDO AL FLACO CON EL QUE ESTABA POR EMPEZAR A TENER UNA RELACION, OBVIAMENTE CON TU PERMISO PORQUE ELLA DE BUENA AMIGA TE PREGUNTO ANTES DE TOMAR SEMEJANTE DESICION. LOCO! NO ENTIENDEN QUE MIA ESTA MAL, NECESITA AMOR, RECIEN HOY SALIO DE ESE INFIERNO Y YA LE HACEN ESTO? SON LO PEOR.-Grito y lloro, Patricio no sabia nada, no entendía nada y Fernanda no hacia nada mas que llorar. Claroooo ahora lo único que falta es que ella se haga la victima.
-No entiendo nada Guido... Que paso? Donde esta Mia?-Preguntaba Patricio un poco desconcertado.
-MIA ACABA DE SALIR LLORANDO, VIO TODO PATRICIO, LA VOLVISTE A DESTRUIR.-Necesito salir a buscar a Mia ya, esta mal y puede hacer cualquier cosa y eso me altera.
-No.. No puede ser, soy un idiota... soy una basura, necesito ir a buscarla y pedirle perdón Guido-Patricio estaba llorando, cara dura que es por dios TE ESTABAS COMIENDO A LA MEJOR AMIGA imbécil.
-No se como te da la cara para ir a buscarla y pedirle perdón todavía, no se como permití que este con vos antes que conmigo, ahora ya no va a existir un pare en esto. La lastimaste y eso yo no te lo voy a perdonar, ella si pero yo no. Ella es mi chica y no la pienso perder asi que un beso y terminen lo que empezaron- Como un loco sali a buscar a Mia.
Hay un millón de lugares donde puede estar, pero hay uno que es donde ella iba cuando estaba triste...
Pov Mia
'Me voy me voy ya no puedo estar acá , no aguanto mas este desastre'
No aguanto mas abuelita, no puedo estar mas acá, solo me pasan cosas malas. Una vez que decido jugármela por amor me traicionan, me decepcionan. Sigo sin entender porque la vida es tan injusta conmigo... Cada día que pasa te extraño mas y mas abuelita, no veo la hora de estar con vos ahí arriba, hablando de cada locura que teníamos, extraño esa tardes de mates, esas tardes que no las cambiaria por nada en el mundo. Te veo a donde voy abuelita, siempre siento que vos me acompañas en cada momento bueno y malo, siento tu amor y apoyo en cada decisión que tomo. Pero ya no puedo mas abuela, el hombre que yo amo realmente me lastima, el hombre al que creía amarlo e iba a empezar una relación me traiciona con mi mejor amiga, la hermana que yo creí que tenia y que nunca me iba a fallar me traiciono y estuvo con el chico este con el que iba a empezar la relación, y el, el que nunca apareció, lo extraño y eso me genera bronca, no puedo extrañar a una persona que me fallo. Me siento vacía, triste y sola...
-Vos no estas sola, nunca voy a dejarte sola Mia....-Apareció Guido atrás de un árbol.
-No aguanto mas Guido, no quiero vivir asi, sufriendo día a día, soportando ver al chico que amo intentando amar a otras mujeres y menos a tu hermano, verlo con mi mejor amiga seria lo ultimo que podría soportar. Yo no entiendo que hice mal en la vida, siempre me castiga hasta morirme pero nunca me deja morir... Estoy destinada a sufrir y eso nunca va a cambiar.-Mis lagrimas salían, ya nada las iba a parar, lo ultimo que quería era guardarme las lagrimas.
-Yo a la única mujer que quiero amar sos vos, eso lo sabes perfectamente y ahora ya nada me va a detener, no voy a parar hasta enamorarte y que me ames. Quiero que seas feliz morocha, alguien como vos que lo único que hace es dar amor y ser buena se merece ser feliz. No voy a renunciar al amor inmenso que te tengo, quiero que seamos felices... se que lo podemos ser..
Fui corriendo a abrazar a Guido y a besarlo, no podía aguantar mas. Necesito decirle, necesito que sepa que lo amo con locura y que si quiero ser feliz con el, que se vaya a la mierda Patricio y Fernanda, ya no pienso preocuparme por los demás, voy a preocuparme por mi y mi felicidad.
-TE AMO GUIDO, TE AMO Y QUIERO SER FELIZ CON VOS. NO AGUANTO MAS ESTAR LEJOS DE VOS, NECESITO BESARTE, TOCARTE Y SENTIRTE. TE AMO Y ESO NO VA A CAMBIAR, AUNQUE ME LASTIMES QUIERO ESTAR CON VOS. - Por fin pude decir todo, gracias abuelita. Sin vos y tu apoyo no hubiera podido. Te juro que voy a tratar de ser feliz...
ESTÁS LEYENDO
Algo Distinto
FanfictionDos adolescentes en un recital de airbag, una apuesta y un amor algo distinto a los demás.