CAPITULO 9

97 3 4
                                    

Ya pasaron 6 meses desde que Mia entro en rehabilitación, la relación que tenían con Guido fue mejorando a medida que pasaron los días, los meses. Obviamente el amor sigue ahí con los sentimientos de Mia hacia Guido, nada cambio. Unos dos meses después de su internación el hermano del medio, Pato, empezó a tener una especie de "amistad virtual" con Mi, ya que no se podían ver en persona a causa de que Guido no sabia nada de esto, nadie sabia nada. Los dos decidieron mantener esa mini amistad en secreto antes de generar futuros problemas.

Pov Mia

Seis meses adentro de este infierno, extraño tanto mi casa, no veo la hora de volver a acostarme en mi sofá a leer un libro y tomar un café caliente, si, no tomaba solo alcohol. con respecto a Guido, seguimos siendo amigos. nuestra relación mejoro después de tener varias charlas.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

En estos meses también empecé a hablar con un chico, bastante conocido, hermano del rubio, Pato, Pato Sardelli. Al principio pensé que era igual que su hermano menor , pero no. Es mas directo, no esta dando vueltas, sabe lo que quiere y es bastante serio y responsable con las relaciones, ya sea de amistad o noviazgo. Eso fue lo que me enamoro, si , me E N A M O R O.     Pato Sardelli me tiene enamorada al igual que su hermano, creo que me metí en un gran pequeño kilombo.

Como hoy salía de la clínica Guido me iba a pasar a buscar para llevarme a mi casa, yo ya sabia que no me iba a llevar a mi casa, ya que ayer cuando me vino a visitar llegue a escuchar un audio de Fernanda que decía que ya tenia casi todo listo, que solo faltaba que mi doctor le diga como eran mis 4 comidas con las colaciones y las cosas que podía comer, así ella hacia todo lo mismo para no incomodarme y no marcar una "diferencia".  Como extraño a Fer, extraño todas nuestras pelotudeces, todas nuestras apuestas, nuestras tardes escuchando airbag, extraño todo lo que hacia y lo feliz que era antes de ser lo que era hace unos meses, una suicida.



Pov Guido


SI! Por fin hoy Mia iba a salir de la clínica, ya le dieron el alta, y como regalo le tenemos preparada una fiesta sorpresa de bienvenida, gracias a mis hermanos y la mama de Mia con Fer pudimos organizarle esta gran sorpresa. A medida que pasaron los meses me di cuenta que no solo la quería a Mia como una hermana, sino que la quiero como la mujer que me tiene que acompañar el resto de mi vida, a pesar de todo, Mia sigue queriéndome y demostrándome que me quiere y que eso nada ni nadie lo va a cambiar, que el amor que nos tenemos es grande y resiste. Fue triste darme cuenta que abrí los ojos tarde, ya cuando Mia había intentado suicidarse por mi culpa, pero como dice la canción, la vida pasa, la vida sigue y no podes retroceder para reparar cada error que cometiste, lo hecho, hecho esta.

Ya en aproximadamente unos 10' minutos tengo que estar pasando a buscar a Mia, pero adivinen que? Ni siquiera estoy listo, por suerte me conoce y sabe que no voy a llegar puntual.  Con Fer ya hable hoy a la mañana, la tengo que llevar a Mia a las 16:00hs puntuales a mi casa, ahí van a estar todos esperándola.


Pov Mia


Como siempre, 10' minutos tarde va a llegar Guido, yo no se ya que hacer con este chico, no cambia mas. *suena mi celular* -Salí que estoy afuera morocha- Guido.*

Chamuyero de mierda, tampoco cambia eso, gil que es.


    

 


Algo DistintoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora