¿Casualidad?

109 9 0
                                    

Hye Sun me contesta al segundo tono.
Porque le llamo a su celular y no al timbre de su casa.
Pues porque están cambiando el tono del timbre. Ella lo quiere poner con la canción que le gusta, es de un tal artista Park Jung Min.
No tengo la menor idea de quien es, mi artista favorito es Him Chan.
-Hye Seo. ¿Donde rayos estas?-Exclama mi mejor amiga. Solo río al auricular, es tan dramática.
-En la puerta-Suelto una pequeña risilla.
-Ah-Ella también se rie pero mas fuerte. Y lo que causa es que aleje el auricular del oído-Ya voy tardona-Dice y luego cuelga.
Por eso es que la quiero mucho. Es tan divertida y tan ocurrente.
Se abre la puerta y veo a una chica con un vestido de princesa. Ya se quien es.
-Hola Hye Sun-Le sonrió y ella empieza a moverse de un lado a otro como una niña tierna.
-Que te parece mi vetidito nuevo-Habla como una bebe. Lo único que puedo hacer en este caso es mostrarme indiferente.
-Horrible-Le digo a modo de juego.
-Bua...-Finge llorar. Echa la cabeza hacia atrás-¡Eun Ri!. Hye Seo me esta haciendo llorar-Chilla. Sonríe y me sac la lengua
-Feliz cumpleaños-Entro en la casa grande. Le doy un abrazo muy fuerte y las lagrimas empiezan a caer.
Se que esta lagrimas nada que ver en este momento tan lindo. Pero empezar a recordar sobre como los conocimos y las aventuras que pasamos.
Pasaron muchos años. Nos conocimos hace mas de siete años.
-Gracias-Se aferra al abrazo y ella también empieza a llorar-Muchas gracias.
-Bueno, bueno. No lloremos que es un día feliz-Nos soltamos y empiezo a limpiarme las lagrimas con la manga del sueter . Hye Sun hace lo mismo. Se limpia con la manga de mi suéter. Río y ella también lo hace.
-Muchas gracias-Se aleja de la puerta y deja que pase a su casa-Ya estamos todas-Rie mientras se dirige a la salita de estar-Excepto tu-Se da la vuelta dramáticamente. Causando un grave golpe de cabello-cara.
-A ya-Me froto la mejilla. Por el escozor que siento.
-Hola chicas-Las saludo a las dos amigas que están sentadas mirando ¿Que están mirando?-Eun Ri-Le doy un beso en la mejilla.
-Tarde-Dice y me señala con su dedo-Nos debes algo-Sonrie y mira a Rae Mi.
-Eso es muy cierto-Dice Rae Mi-Ven acá-Extiende sus brazos y me acercó poco a poco.
Luego me da un abrazo muy grande.
-Muy bien-Hye Sun se acerca a los lugares-Es hora de conocer a mi primo.
Las tres nos quedamos atonitas. Es algo muy raro que hable recién de esto. La conocemos desde hace muchos años y viene a decirnos que tiene un primo. Ella nos decía que solo tenia primas y sobrinos. Pero un ¿primo?
-Es broma ¿no?-Le digo.
-Claro que no-Espeta-Luego les cuento la historia-Sonríe-Seguro que ya esta...-Entes de que pueda acabar la frase. Suena su celular.
-Ah-Grita de la emoción-Es él-Coje su celular y contesta-Si-Habla como si estuviera cantando-Allá voy-Cuelga y corre hacia la puerta.
-Esta loca o que le pasa-Dice Eun Ri. Mientras reímos.
-Por favor-Digo mientras me acomodo-Es la loca del grupo-Me río y las dos también.
Se que esta mal hablar a sus espaldas. Pero es muy gracioso. Ademas ella igual habla así que nadie esta salva.
-¡Espera!-Chilla Hye Sun-Hay que sorprenderlas-Se nota por el tono de voz que esta muy emocionada.
-No hay nada de sorpresa-Grita Rae Mi y empezamos a reír mucho más.
-Claro que si-Nos responde-Cierren los ojos-Espeta.
-Para que-Espeto-Si ya vimos a varios hombres-Le digo y reímos de vuelta.
-Solo hagan lo-Dice y bueno que mas que hacerle caso.
Cierro los ojos y supongo que las chicas también lo están haciendo
-Shh...-La voz de Hye Sun se escucha-Muy bien pueden abrir los ojos.
Lo abro tan lentamente para poder complacer a Hye Sun. Pero escucho gritos. Causando abriris ojos de golpe.
Lo que veo primero son a las chicas que se tapan la boca y empiezan a ¿llorar?.
Porque alguien empieza a llorar cuando ven a un primo. Empiezo a girar mi cabeza lentamente para prepararme y no asustarme.
Lo que me encuentro es algo inexplicable. Esta el mismo chico de la tienda.
Que rayos hace él aquí.
-Tu... tu-Estas son la únicas palabras que logro decir.
-Les dije que iba a ser una sorpresa-Sonrie y saca un poco la lengua-Les presento a mi primo Park Jung Min.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola bellezas. ¿Como están?. Estos son los primeros capítulos de la historia.
Les doy u. Aviso de que cada lunes voy a esta subiendo nuevos capítulos. Quizás también las o les sorprenda .
Espero que esta historia sea muy buena.
Besos y abrazos. (XOXO) 😺😗


Te conocí por ¿Accidente? Park Jung Min  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora